• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desesperado usb wifi no funciona

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, estoy un poco desesperado ya... he cambiado 4 veces el pen usb wifi para la ibox 800 del patrocinador, con la imagen de lonas, y no logro hacerlo funcionar.
Necesito los drivers para la dream (creo que son .tgk) para el pen tp-link wn3221g que he leido que era el mejor, compatible y tal, pero ahora no se que hacer para que funcione. En el menu de network no puedo elegir wireless ni nada parecido, solo la conexion por ethernet.
Lo que no se si hacer es un reinicio de fabrica, ya que hasta hoy lo he tenido conectado por cable, y a lo mejor por eso no me deja utilizar el pen usb con wifi, no ???
Y sabeis algun sitio para descargarme el pack de drivers para este pen ?? y luego creo que se instala con addon???

SAludos y muchas gracias,
un desesperado.
 
Necesitas los drivers de el mismo....

lo que no se por donde estarán compi, ¿has buscado en san google?

saludos
 
Yo he usado varios con chiset rt73, y no he tenido que instalar ningun driver lo reconoce solo la imagen.
 
Por que los drivers que vienen con el pen drive no funcionaran, no ???
 
Por cierto Lonas, otra solucion seria decirme que pen comprarme para que funcione con tu imagen, como dice el compi maclinksys, si me pillo uno con chip rt73 me funcionaria ????

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Sois de gran ayuda.
SAludos.
 
Hola, respondo desde mi experiencia, la semana pasada compré un TL-WN321G como recomendaban varios post pero el tema es que compre la rev 4.1, el cual ha cambiado de chip de RT73 a RT2050 o algo asi, asike ese ya no vale, te recomiendo que elijas otro de la lista de compatibles como hice yo, a ver si se corre la voz, para identificar la rev, a parte de que viene en el propio pincho solo hay que fijarse en las letras, si al poner el pincho en horizontal puedes leer las letras: TP-LINK 54Mbps | TL-WN321G es la rev 4.1 y por tanto NO VALIDO, si al contrario, poniendo el pincho en vertical apuntando al cielo puede leer marca y modelo es el VALIDO ya que incluye el chip RT73. Yo tambien me volvi loco jejeje asike cambialo. Un saludo compy!
 
las 800 traen todas por defecto el rt73 sea la imagen que sea, pero si es otro diferente tenéis que cargárselos vía ftp
 
Ok, de acuerdo. Voy a cambiarlo, pero me podeis recomendar alguno que funcione y como asegurarme que funcione ????

Pero si encargo uno que tenga el rt73 y esta en la lista si que me funcionara, no ???

Y si lo reconoce entonces en menu/configuracion/setup/network me aparecerá la opcion de wlan ???, por que ahora no me la opcion de elegir wlan, solo me pone lan, sin opcion a cambiar a otro tipo de adaptador.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Y ya contestaré cual me funciona, si es que lo logro hacer funcionar.

Saludos.
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
715
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba