• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como conociste a tu mujer y porque te casaste con ella?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
eso compi el titulo ya lo dice todo dinos tu historia romantica

saludos
 
pos yo, la conoci, en una red social, empezemos hablar por el msn, despues resulta que a los tantos meces, mentero que dos de sus hermanos,eran amigo de mi hermana mallor, jejejej kedemos hablemos tal y cual... sebenia los fines a kasa mi vieja conmigo y traia los pekes..,despues al tiempo sebino a bibir alli,estubimos 6 meces bibiendo en kasa mi mare,tube problemas familiarres, nos echaron, y mebine a bibir aqui a su kasa familiar,, y aki llebo 4 años maravillosos con ella,y los pekes, con altos y bajo,¿quien no los tiene?,pero dia a dia tiramos palante... y estams muy enamorados...FIN jajajaj:236::236::236:
 
buena historia boke gracias

saludos
 
hola tiomoro tu la conociste de fiesta no? jajajajaja
 
pos yo me acuerdo que era una tarde noche de tormenta de aire se me metio una tonela de de arena en los ojos y cuando logre quitarme la arena ya estaba casado de eso hace ya 26 años mas o menos jajajajjaja y eso es todo amigos el otro dia fui al medico yle dige que si me podia cambiar a mi mujer por dos de 20 años y me dijo que no joer mala suerte oño jajajja
 
que maykaaaa,porteee,jaajajajjaaa
 
joer nadie satreve a contar su historia?? maika sois tos jajajajaja
 
Pues yo era DJ en una discoteca de valencia y la que ahora es mi mujer era go-go, la verdad es que al principio no nos caimos muy bien, pero resulta que a los 2 años nos casamos, y no me arrepiento vaya, jajajajajajajaaaa.
 
Bueno yo historia no voy a contar por que tampoco es nada de el otro mundo, eso si a mi mujer la conocí con 15 años y desde entonces estamos juntos hasta día de hoy y con un pedazo de crio que tenemos con 6 añitos ya que no veas si es golfo jejejeje ¿para que voy a entrar en mas detalles? jejejeje y la de años que nos quedan aun por pasar juntos...

para mi sin duda fué un cambio radikal en mi vida, de ser el tipico niñato cani con la motillo a ser un tio como dios manda y bien centrado, eso sin mi mujer no podría a día de hoy decirlo... la mitad de mis colegas están enganchados (yonkis) o están presos... ¿que camino habría seguido de no conocerla a ella? pues ya ves jejeje es algo que siempre le agradeceré por que fué ella quien me centró y me puso derechito jejejeje

saludos
 
Atrás
Arriba