• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como hacer un backup de la flash en un pen?

el coino

el coino

Miembro de Lonas
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso por si alguien me puede ayudar gracias
 
yo tambien me uno a la peticion.
 
haber es que he seguido el manual que rula por el foro. y me da un error que dice. en ingles. no hay bastante espacio en el dispositivo. yo creo que no tengo bien cunfigurado la memoria usb cuando la conecto al deco. alguien me puede guiar? gracias
 
asi es compañero ese es el mismo manual que he seguido. y lo he hecho al pie de la letra y no hay manera. siempre me da el mismo error. no hay suficiente espacio en el dispositivo......ya me tiene negro.
me puedes ayudar por favor?
 
asi es compañero ese es el mismo manual que he seguido. y lo he hecho al pie de la letra y no hay manera. siempre me da el mismo error. no hay suficiente espacio en el dispositivo......ya me tiene negro.
me puedes ayudar por favor?
eso es que no te lo ha detectado el pen...

te carga el backup en flash y cuando se queda sin espacio (son 50 mb) se te pilla y te lanza error

monta bien el dispositivo antes
 
como se monta amigo?. cuando meto el pen me sale un menu pero no se que hacer cuando me sale. no se los pasos a seguir. me ayudas? gracias. por cierto tienes un foro cojo..do. y las imagenes que has sacado son bestiales. si alguna vez necesitas ayuda de algo me dices. habes si me hechas una mano gracias
 
nadie sabe como¿¿????
 

Temas similares

Atrás
Arriba