• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola a todos

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
wenas lonas, tengo un problema que no se como solucionar! haber si con tu experiencia me pudieras ayudar. e descargado tu imajen por que me parece fantastica y todos los areglos que as echo, bien mi problemas es que al pulsar el boton de power frntal salio la ip como otras veces!bien e dado a cargar imajen y no salia nada pues e apagado la dream conecto otra vez para hacer el proceso y mi sorpresa es que me pone: multimedia error, error no car foun! y no se que hacer nunca me paso esto.
sin mas darte las gracias por todo lo que haces por nosotros saludos a todos y muchas gracias
 
wenas bokeron gracias por contestar, el problema que no me salia nada de carga solo la bola de internet pensando todo el rato
 
la bola de internet?? no entiendo compi... amos aver cuando tu pulsas el boton frontal, pones esa ip en el explorer,abres y tebas a la opion de abajo despues tesale la opcion de buscar la imagen la busca secarga una vez asi ledas a la flechia de atras del explorer y busca en el mismo boton la flash lametes que son 20 segundos y ledas a rebot y listo..
 
si si asi lo e echo siempre! i todo genial, pero esta ves no a salido asi.
yo e ido a la pajina que la dream me da la ip, bien hay voy a firguare upgradre sale para buscar la imajen le e dado a buscar la de lonas e dado a cargar y no salia nada! solo la bola de internet hay como pensando pero nunca terminava por eso lo pare e intente hacerlo de nuevo pero ya me salio el error ese que no pasa del error ese espero me comprendas el error ese es nada mas arrancar la dream
 
si si alomejor tubistes que dejaro un pokito mas y espera seria fallo de tu linea en ese mmento o algo,pues meda que bas a tener que hacerle un flash erased con dream up y intentar cargarle la imagen con el dream con el cable rs232 o null moden como lo conocen otros..
 
bokeron serias tan amable de decirme de donde puedo sacar o encontrar el flash erased? dreanup lo tengo y cable nummoden tambien muchas gracias por contestar esto nunca me paso en el año que llevo con la dream800.
olle me dices que lo cargue por dreamup es lo mismo que cuando metia la imajen a al inetbox 500s? no? lo dicho muchas gracias
 
el lfah erased es laopcion que teda el dream up, antes de darle a la flahs..y si es igual que en las 500 o asi lomismo pero pa 800,recuerda cnectar el cable null modens antes de enchufarla ledas a conectar al dream u y acontinuacion enchufas la dream...
 
otra cosa bokeron bien si cargo la imajen de lonas por dreamup como dices, que pasa con el boot 76d? como lo cargo.
o meto la imajen recupero la drean y ago el mismo proceso de apago la dream doy a power y meto imajen otra vez y cargo boot 76d?
 
pues el boot lo cargas igual lo buscas en flash de nuevo cuando termine pero en vez la imagen es el boot
 
ok bokeron voy a intentarlo, muchas gracias por tu rapidez al contestarme y darme una solucion voy al lio luego te cuento gracias de verdad
 
oki amigo aki estamos para alludar en lo que podamos.. saludos
 
según leo entiendo que desconectaste la dream en el proceso de carga.... aunque se quede pensando si se hace eso es normal que te de error... suerte que puedes repararla via null modem,

haz lo que te dijo el compañero bokeron y métesala por null moden (son 58 minutos) cuando termine de cargarla le cargas también por null modem el boot y luego la conectas.

Saludos
 
edito el pots ya lo solucione! pero voy a var y no veo keys por nigun lado? lo peor de todo esto es que no hice copia de seguridad de mis peer y e borrado la mitad! valla cabeza saludos y lo dicho gracias
 
Última edición:
malegro compi que lo alla solucionado... po fabor si explika como lo solucionastes por si a otro,lepasa igual saludos
 
seria de gran ayuda,que lo comentaras,saludos
 
bokeron hay te doy toda la razon y asi es como nos ayudamos todos! pero esta vez a sido fallo mio conecte el cable de red de la ps3 en la dream y por eso no me iva el dcc jejejeje lo siento fueron los nervios
 
saludos y gracias,por contestar
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba