Resultados 1 al 3 de 3






Crimen & Investigación inicia hoy sus emisiones en España


Estás en el tema Crimen & Investigación inicia hoy sus emisiones en España dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://farm6.static.flickr.com/5219/5406564737_080535dcde.jpg Crimen & Investigación, el único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales, empieza sus emisiones hoy en España, tal y cómo anunciamos en exclusividad hace unos días. Su programación tiene como objetivo acercar a los espectadores la realidad de las investigaciones a través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, juristas, psicólogos, forenses y especialistas de los cuerpos de...



Este tema tuvo 398 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397



    Crimen & Investigación, el único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales, empieza sus emisiones hoy en España, tal y cómo anunciamos en exclusividad hace unos días. Su programación tiene como objetivo acercar a los espectadores la realidad de las investigaciones a través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, juristas, psicólogos, forenses y especialistas de los cuerpos de seguridad.
    Producido y distribuído por Chello Multicanal y AETN, el canal estará disponible a través de ONO, MoviStar Imagenio (TV y móvil), R y las redes de cable local.
    La rejilla del canal está compuesta por una variada temática con 2.000 horas de programación original: Investigación forense (“Crimen 360”, “Casos sin resolver”, “Muertes curiosas e inusuales”), investigación judicial (“Guerra de Intereses”, “Atrapado en la injusticia, el caso Larrañaga”), justicia criminal (“Confi dencial”, “Crimen real”, “Forenses bajo investigación”, “¿Quién mató a Jon Benét?”), perfiles criminales (“Dentro de”) investigación policial (“Las primeras 48 horas”, “Manhunters, cazadores de hombres”).
    Con el lanzamiento de Crimen & Investigación, Chello Multicanal, compañía líder en la producción de canales temáticos en España y Portugal, refuerza su posición en el mercado audiovisual español y completa su oferta con 19 canales. La compañía produce además Canal Hollywood, XTRM, Somos, MGM, Cinematk, Odisea, Natura, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, KidsCo y Buzz. Canal de Historia y Bio son producidos en el mercado ibérico a través de una Joint Venture con AETN.
    División de A&E Television Networks, LLC, AETN International comercializa en el extranjero la programación de calidad y éxito de los canales History ™, A&E ®, Lifetime™, BIO, Crime & Investigation Network ™, Military History ™, History HD ™, BIO HD ™, y Crime & Investigation Network HD ™.


    Fuente : TD



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miki-- Por su Mensaje :

    akashiko (01-02-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    leches buen canal ,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir