Resultados 1 al 3 de 3






Estados Unidos bloquea el dominio rojadirecta.org


Estás en el tema Estados Unidos bloquea el dominio rojadirecta.org dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Las autoridades alegan que el portal de distribución de retransmisiones deportivas «viola los derechos de propiedad intelectual Por violar los derechos de autor. Así ha actuado el Gobierno de los Estados Unidos a la hora de "confiscar" el dominio de rojadirecta.org, una de las páginas web más populares para la distribución de partidos de fútbol por internet, ya que las autoridades norteamericanas consideran que "viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de...



Este tema tuvo 354 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Las autoridades alegan que el portal de distribución de retransmisiones deportivas «viola los derechos de propiedad intelectual

    Por violar los derechos de autor. Así ha actuado el Gobierno de los Estados Unidos a la hora de "confiscar" el dominio de rojadirecta.org, una de las páginas web más populares para la distribución de partidos de fútbol por internet, ya que las autoridades norteamericanas consideran que "viola las leyes que prohíben la distribución de materiales con derechos de propiedad intelectual".
    El portal fue llevado anteriormente hasta la justicia española, que declaró que su actividad era legal. Ahora, el primer paso se ha dado. Desde este martes a primera hora, la web permanece ya inaccesible y, en su lugar, aparece un anuncio del Departamento de Justicia y el Centro de Coordinación Nacional de Derechos de Propiedad Intelectual.
    La razón de la clausura, según reza el anuncio, es por "reproducir o distribuir material con copyright sin autorización de los propietarios de los derechos de autor". La notificación hace referencia a las secciones del código que estipulan que es ilegal la reproducción o distribución sin autorización de materiales, tales como películas, música, programas o videojuegos sobre los cuales operan derechos de propiedad intelectual.
    Hasta cinco años de prisión Asimismo, advierte que "quienes incurran en este delito por primera vez y sean condenados por violación de las leyes de propiedad intelectual, encaran hasta cinco años en prisión federal, pago de restitución, incautación y multas".
    Sin embargo, otros dominios como rojadireta.es o rojadirecta.com permanecen operativos. De hecho, desde esta última página advierten que continuarán ofreciendo enlaces a diferentes retransmisiones de partidos. Aducen que las autoridades de Estados Unidos intentan "bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española".

    fuente:abc.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (01-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    eso que no se metan en nuestro sistema judicial,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir