Resultados 1 al 3 de 3






Carcaño afirma ante el juez que mató a Marta del Castillo


Estás en el tema Carcaño afirma ante el juez que mató a Marta del Castillo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El hermano de Miguel y su novia, María García, han sido agredidos tras salir del juzgado, donde declaraban hoy nuevamente Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha reiterado ante el juez que mató a la joven la noche del 24 de enero, que se quedo limpiando y que fueron sus amigos Samuel y el Cuco los que se llevaron su cuerpo para deshacerse de él. De esta manera Carcaño, que ha permanecido ante el juez durante unos cuarenta minutos, ha ratificado su anterior declaración...



Este tema tuvo 444 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El hermano de Miguel y su novia, María García, han sido agredidos tras salir del juzgado, donde declaraban hoy nuevamente

    Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha reiterado ante el juez que mató a la joven la noche del 24 de enero, que se quedo limpiando y que fueron sus amigos Samuel y el Cuco los que se llevaron su cuerpo para deshacerse de él.
    De esta manera Carcaño, que ha permanecido ante el juez durante unos cuarenta minutos, ha ratificado su anterior declaración en la que negaba haber violado a Marta. Ahora insiste en que la mató de un golpe y Samuel y el Cuco se llevaron el cuerpo mientras él se quedaba en el piso limpiando. Cuando ha vuelto a ser preguntado por el paradero del cuerpo, el asesino confeso ha negado saber donde está.
    El abogado de la familia de la menor, José María Calero, ha explicado a los periodistas que el titular del Juzgado número 4, Francisco de Asís Molina, ha sido el que ha preguntado a Miguel Carcaño por el cuerpo de Marta.
    Dos años más para Carcaño
    Por otro lado, el juez acaba de notificar a Miguel Carcaño que le prorroga la situación de prisión preventiva por dos años mas. El auto, que el propio Carcaño llevaba en la mano a su salida del juzgado, atiende a las peticiones del fiscal y la acusación particular. Los argumentos para la prorroga de la prisión son la inminencia del juicio, la gravedad de los delitos que se le imputan, el riesgo de fuga y de que oculte pruebas y el hecho de que el cuerpo de Marta no haya aparecido.
    Carcaño acaba de salir de los juzgados camino de la cárcel de Morón donde permanecerá otros dos años o al menos hasta que sea juzgado.
    En cuanto al resto de procesados, Javier y Maria han ratificado sus anteriores declaraciones, mientras que Samuel ha dicho que ponía a disposición del juez el jersey que llevaba la noche de autos. En cualquier caso, dicho jersey no es nada relevante ni para el fiscal ni para la acusación particular.
    El juez tendrá que pronunciarse en las próximas horas sobre la petición de prorroga de prisión que han hecho el fiscal y la acusación particular. El fiscal ha insistido en que Carcaño debe seguir en la cárcel mientras la defensa ha pedido su libertad porque considera que «no hay riesgo de fuga».
    Agresiones y gritos para los acusados
    Tras prestar declaración en la sesión indagatoria de hoy, Francisco Javier Delgado, hermano de Carcaño, y su novia, María García, han tenido que ser escoltados por la Policía tras ser agredidos a la salida del juzgado.
    Carcaño ha sido recibido esta mañana a las puertas de los juzgados del Prado de San Sebastián con gritos de «asesino» y preguntándole por dónde «está el cuerpo». Ha llegado a las instalaciones de los juzgados sobre las 9,30 horas procedente de la cárcel de Morón, en un coche de la Guardia Civil y custodiado por un furgón de la Policía Nacional. Ha permanecido en los calabozos durante más de una hora, hasta que le ha tocado el turno de su declaración indagatoria después de Samuel Benítez, Javier Delgado y María García.
    Carcaño venía rodeado de una gran escolta policíal formada por una docena de agentes. El asesino confeso de Marta vestía pantalón negro, cazadora azul y zapatillas de deporte.
    Tanto él como sus cómplices ya han pasado por el despacho del juez instructor sin que ninguno de ellos haya permanecido en él durante mas de diez minutos, salvo el propio Carcaño. Francisco Javier Delgado y María García, han llegado juntos sobre las 09,00 horas, al igual que Samuel Benítez, que lo hacía solo.
    Después de los días en que familiares de Marta han asistido a los juzgados con motivo del juicio contra el menor, El Cuco, en esta ocasión los padres y miembros más directos de la familia no han acudido, aunque sí lo ha hecho la hermana del abuelo, que ha destacado el cansancio que vienen acumulando. También este martes el juez instructor Francisco de Asís Molina tiene previsto celebrar una vista en la que se decidirá sobre la prórroga de la prisión preventiva de Carcaño.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (01-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info, aver cuand los cabrones dicen ya algo...


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias bonel,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir