• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Booting en DM 800HD

josinho

josinho

Miembro de Lonas
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas compi

Despues de meterle una nueva imagen en el deco, reinicie y a partir de ese momento me sale booting... he intentando mediante dreamup meterle una copia del antiguo pero esta no carga... he intentado meter una de Lonas pero igual booting a la mitad.

Me han comentado que ai una forma de hacerle resucitar que tarda 65 minutos con dreamup pero yo lo conecto y me lo pilla bien.

No se que hacer, alguien me hecha una mano¡¡¡
 
claro meparece ami que a la imagen no las metido ssiguente el boot,despues de segun que imagen leteienes que meter el boot amigo, ahora solo tekeda hacerle flash erashed con dream up y meter imagen y bot de 0
 
cualquier archivo erase vale?? yo tengo para la dm 500s, y ahora digo yo, como se mete imagen y despues el boot?? xk este paso no lo leido x ningun sitio.
Un saludo¡¡
 
para las 800 no hay archivo erase compi,

lo que te sucede de bootin antes de meterle nada abrele la tapadera y presiona el tunner y la sim, aveces sucede si estos no estan bien encajados...

luego le metes de nuevo la imagen y el boot con el que lo tenías andando....

Saludos
 
no no compi!!!si tienes una 800nise te ocurra meterle la de 500, el flahs erased lo hace el dream up tiene una opcion y el boot una vez agregada la imagen con dream up,ledas otra vez a flash buscas donde esta el boot, y haces igualal termino desconectas tebas dodne tangas la dream,la conectas ensiende y a esperar... saludos
 
prueba tambien a meterle un boot anterior....

entra viia web como si fueras a cargarle la imagen de nuevo pero esta vez en vez de darle al enlace de la derecha para cargarle imagen le das al de la izquierda de información...

en el podras ver cual es el seconstage que tiene tu deco realmente.

Saludos
 
pro lonas via wed?? si dice que no ledeja hacer na, que lesale solo boot.almenos entendi yo eso..
 
ok perfect muxisimas gracias a ambos¡¡¡ pero ahora la duda es??' donde encuentro la imagen perfecta?? y sobre todo como es el boot?? ando un poco pez en este tema...
 
pro lonas via wed?? si dice que no ledeja hacer na, que lesale solo boot.almenos entendi yo eso..


una vez que conecto el rs 232 y abro el dream up, lo puedo hacer de las dos formas tanto por web como por el programa....
 
estan metiendo esta que es la bomba el boot esta en el foro....

(LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs
 
prueba tambien a meterle un boot anterior....

entra viia web como si fueras a cargarle la imagen de nuevo pero esta vez en vez de darle al enlace de la derecha para cargarle imagen le das al de la izquierda de información...

en el podras ver cual es el seconstage que tiene tu deco realmente.

Saludos

cuando este en casa, lo miro y te lo digo... crees que esto tiene solucion???
 
Si, pero eso solo si es un clon, para las originales se les mete la imagen tal cual....

saludos

compi no es un clon, es la dm 800 hd original...

solo le tengo que meter esta imagen...(LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs sin el boot??
 
claro sie s original la metes tal cual sin bott el bott se mete solo para los clones ya nos cuentas como te va
 
prueba tambien a meterle un boot anterior....

entra viia web como si fueras a cargarle la imagen de nuevo pero esta vez en vez de darle al enlace de la derecha para cargarle imagen le das al de la izquierda de información...

en el podras ver cual es el seconstage que tiene tu deco realmente.

Saludos

[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica] Information Product Name DM800 Booloader version Dreambox Second Stage Loader BUILD #65, built 20080927 Flash Size 64 MB Production Date (YYYY/MM/DD) 2008/06/17 mID 13 Serial Number 14400 MAC Address 00:09:xxxxxx Printed Serial Number 86xxxxxxxxxx
back
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
claro sie s original la metes tal cual sin bott el bott se mete solo para los clones ya nos cuentas como te va

Despues de meterle la imagen tanto por dreamup como por web, ahora me sale el error No ca found¡¡¡


como lo veis???
 

Temas similares

O
Respuestas
6
Visitas
2K
ortem
O
J
Respuestas
1
Visitas
587
Debian
Debian
A
Respuestas
2
Visitas
677
apoca
A
Keko1965
Respuestas
6
Visitas
1K
miuipower
miuipower
D
Respuestas
7
Visitas
2K
miuipower
miuipower
X
Respuestas
1
Visitas
967
x6treme
X
Atrás
Arriba