Resultados 1 al 14 de 14

bateria de litio y 6 menbrana

Estás en el tema bateria de litio y 6 menbrana dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. pos eso compi que toy liao con un portatil..., y rsulta que la bateria dura como 3 horas o 3.30 como mucho y es la de litio de 6 menbrana..,yo no lo veo normal cullo con la de 3, A MI MUJER LEDURA 3 ORAS... ¿ cuanto deberiadura la de litio de 6?? yo leo por ay que unos 5 horas o 7 mas o menos. es cierto?? esta mal esa bateria??? saluds.....

Este tema tuvo 1219 Visitas y 13 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bokeron_fumao ha iniciado este hilo.
    bokeron_fumao

pos eso compi que toy liao con un portatil..., y rsulta que la bateria dura como 3 horas o 3.30 como mucho y es la de litio de 6 menbrana..,yo no lo veo normal cullo con la de 3, A MI MUJER LEDURA 3 ORAS... ¿ cuanto deberiadura la de litio de 6?? yo leo por ay que unos 5 horas o 7 mas o menos. es cierto?? esta mal esa bateria??? saluds..

miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128

eso es que se abra jodido,,la bateria de mi portatil dura 3 minutos,,jajaajajaj

eso suele pasar cuando estas con el portatil con la bateria puesta y cargada y sigues teniendo el portatil conectado a la corriente.

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues para mi no esta mal,yo las e tenido nuevas y me duran,mas menos,lo mismo eso sy,depende como tengas configurado,en opciones de energia a mayores recursos mas te tira de la bateria,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

bokeron_fumao

pero tio si el portatil esta sacao de la tienda aller jajajajajaajaa pero yatedigo es rarisimo..

Developer

miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128

pos llevalo a la tienda y te quejas madika,,tambien hay un programilla que es el battery doubler que hace que te dure mucho mas la bateria.

bokeron_fumao

la mierda que tiene el win 7 y el norton securiti 2011 ese raro menudo asko...

Developer

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues eso mismo ,no creo que este mal,y lo que dice miky ,no tengas conectada la bateria si esta con el adaptador a la corriente yo se la tengo quitada,pero mira eso en ahorro de energia
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

bokeron_fumao

no no yo dejo el portatil hasta ue sapaga cuando sapaga lo buelbo a encender y esi.... pero muy extraño esto..

Developer

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

mira a ver los recursos del ekipo, lo mismo tienes un par de tareas q te tienen el procesador al 99% y se te va todo el consumo por ahí.
    la pantalla va con led o con "tubo"? la diferencia de consumo entre una y otra es abismal.
    quizas la luminosidad de la pantalla la tienes a tope?

yo la verdad q no gasto de esos jeje pero si es verdad q las baterias de litio de 6 celdas si deberian durar más de 3 horas, una media de 5 a 6 he escuchao por ahí

de todas formas, hablamos de mini portatiles o algo más en condiciones?

decirte tambien q se supone q el temido efecto memoria ya no existe y menos en la baterias de litio pero... quien lo sabe al 100%? jejejeje ;)

en fin, son ideas q se me pasan por la cabeza en 0,2 y lo mismo te ayudan en algo

Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

que te cambien la bateria
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

bokeron_fumao

es mucho ma spotente no es un netbook, tene los rendimientos, bajisimos lo puesto, es un led on efecto 3d y hd noseke mas... un hp

Developer

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

pues habria q ver las caracteristicas del portatil exactamente pero si no es un notebook de los pekeñines, si no q es un portatil digamos "normal" yo creo q la cosa está en eso, necesita un mayor consumo y por eso no te dura esas supuestas 5 ó 6 horas q si duran en un notebook.

ten en cuenta q (siendo un ordenador nuevo y potente) tiene q tirar de varios nucleos de procesador, una tarjeta grafica capaz de trabajar en 3D, el disco duro si es de 7200 rpm, los 4Gb de ram q imagino q tiene,... no es ekiparable a un procesador diseñado para un muy bajo consumo, una tarjeta grafica "cutre" y en fin, lo q tenga :P

has mirado en las especificaciones del portatil? algunas veces viene las horas aproximadas q puede dura la bateria
    tambien es cuestion de preguntar a otros posibles usuarios o en la tienda a ver q te dicen :)

Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

13. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Burnkeys Por su Mensaje :

akashiko (06-02-11)

bokeron_fumao

en la tienda medicen que esnormal que tarde horay media, en cargar y 3 en descargarse, que no es un netbook dicen que es un portatil, potente...ademas lo tube que debolber... mempezo a dar fallos extraños y ya no era la bateria sino otras cosas yata solucionao esto... saludos...

Developer

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues cerramos el tema.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir