• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bateria de litio y 6 menbrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

pos eso compi que toy liao con un portatil..., y rsulta que la bateria dura como 3 horas o 3.30 como mucho y es la de litio de 6 menbrana..,yo no lo veo normal cullo con la de 3, A MI MUJER LEDURA 3 ORAS... ¿ cuanto deberiadura la de litio de 6?? yo leo por ay que unos 5 horas o 7 mas o menos. es cierto?? esta mal esa bateria??? saluds..
 
eso es que se abra jodido,,la bateria de mi portatil dura 3 minutos,,jajaajajaj

eso suele pasar cuando estas con el portatil con la bateria puesta y cargada y sigues teniendo el portatil conectado a la corriente.
 
pues para mi no esta mal,yo las e tenido nuevas y me duran,mas menos,lo mismo eso sy,depende como tengas configurado,en opciones de energia a mayores recursos mas te tira de la bateria,saludos
 
pero tio si el portatil esta sacao de la tienda aller jajajajajaajaa pero yatedigo es rarisimo..
 
pos llevalo a la tienda y te quejas madika,,tambien hay un programilla que es el battery doubler que hace que te dure mucho mas la bateria.
 
la mierda que tiene el win 7 y el norton securiti 2011 ese raro menudo asko...
 
pues eso mismo ,no creo que este mal,y lo que dice miky ,no tengas conectada la bateria si esta con el adaptador a la corriente yo se la tengo quitada,pero mira eso en ahorro de energia
 
no no yo dejo el portatil hasta ue sapaga cuando sapaga lo buelbo a encender y esi.... pero muy extraño esto..
 
mira a ver los recursos del ekipo, lo mismo tienes un par de tareas q te tienen el procesador al 99% y se te va todo el consumo por ahí.
la pantalla va con led o con "tubo"? la diferencia de consumo entre una y otra es abismal.
quizas la luminosidad de la pantalla la tienes a tope?

yo la verdad q no gasto de esos jeje pero si es verdad q las baterias de litio de 6 celdas si deberian durar más de 3 horas, una media de 5 a 6 he escuchao por ahí

de todas formas, hablamos de mini portatiles o algo más en condiciones?

decirte tambien q se supone q el temido efecto memoria ya no existe y menos en la baterias de litio pero... quien lo sabe al 100%? jejejeje ;)

en fin, son ideas q se me pasan por la cabeza en 0,2 y lo mismo te ayudan en algo

Un saludo
 
que te cambien la bateria
 
es mucho ma spotente no es un netbook, tene los rendimientos, bajisimos lo puesto, es un led on efecto 3d y hd noseke mas... un hp
 
pues habria q ver las caracteristicas del portatil exactamente pero si no es un notebook de los pekeñines, si no q es un portatil digamos "normal" yo creo q la cosa está en eso, necesita un mayor consumo y por eso no te dura esas supuestas 5 ó 6 horas q si duran en un notebook.

ten en cuenta q (siendo un ordenador nuevo y potente) tiene q tirar de varios nucleos de procesador, una tarjeta grafica capaz de trabajar en 3D, el disco duro si es de 7200 rpm, los 4Gb de ram q imagino q tiene,... no es ekiparable a un procesador diseñado para un muy bajo consumo, una tarjeta grafica "cutre" y en fin, lo q tenga :p

has mirado en las especificaciones del portatil? algunas veces viene las horas aproximadas q puede dura la bateria
tambien es cuestion de preguntar a otros posibles usuarios o en la tienda a ver q te dicen :)

Un saludo
 
en la tienda medicen que esnormal que tarde horay media, en cargar y 3 en descargarse, que no es un netbook dicen que es un portatil, potente...ademas lo tube que debolber... mempezo a dar fallos extraños y ya no era la bateria sino otras cosas yata solucionao esto... saludos...
 
Pues cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba