• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola nesecito ayuda

lolito77

lolito77

Amigo de Lonas
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
he metido en mi receptor nueva imagen la kgd-mod-lonas-gbox pero no se como se configura esto una manitaaaa plis
 
No hay que configurar nada.... si es una mod lonas claro...

solo añadir las dlines y reiniciar la emu
 
bueno despues de haver probado todo con mi optibox 550 nada no me conecta con el dcc y ya lo intente todo con k escuxo sugerencias de los foreros haver si a alguien le a pasao lo mismo o este ke a xaflao la tarjeta de red del deco pork ya me veni fallando hace tiempo antes me tardaba en conectar con el dcc asi cada vez mas tiempo hasta k ya no conectaba le cambie la imagen por dos veces y nada amigos os escuxo salu2
 
k pasa compis a nadie le a pasao? esto nunca ni sabeis k puede ser?
 
detras del deco la tarjeta de red tiene led.... que parpdena de colores tu ves que senciendan??
 
si k enciende en verde
 
pues entonces no tiene pinta de ser la tarjeta, tiene pinta de meter mal la imagen o mal configuraion
 
bueno al final cual es el problema que tienes¿? que no te conecta el dcc o no miras nada?¿?
 
lo de la imagen bueno k este masl metida alomejor aunk la meti 3 veces y lo de mal configurado no creo lo repase todo un monton de veces y compi siu2 no me conecta con dcc ni con gbox share control y lo e mirao todo conk os escuxo aver k solucion me dais
 
mete la imagen otra vez
 
es que no hay que tocar nada, leeme lo que te digo a continuación, NO HAY QUE TOCAR NADA SOLO AÑADIR TU LINEA M Y LINEAS D SUSTITULLENDO LAS QUE ESTAN EN EL CWSHARE, REINICIAR Y LISTO

Creo que está claro... esa imagen usa gbox si no me equivoco y el cwshare de gbox no tiene nada que ver con el de mbox pero nada de nada, no vale copiar el tuyo.

Saludos
 
k imagen m recomendais
 
para que la quieres ponte la nabilo mdelo lonas v4 mbox+newcs
 
le tengo mas cariño a la v4 cuestion de gustos como las mujeres
 
le tengo mas cariño a la v4 cuestion de gustos como las mujeres

pues vete cogiendole el gusto a la v5 por que precisamente la newcs + mbox de la V5 es la v4 mejorada.... y los cambios que trae entre otras cosas son bugs corregidos marikita jejejeje

Saludos
 
banealo lonas por guason,jajajaajajajaj,saludos tiomoro
 
comprueba que la ip del deco este en el mismo rango que la ip del pc
intenta entrar por telnet en ejecutar pon telnet ip del deco,o ping ipdel deco
mira si tienes instalado el Microsoft .NET Framework ,si no lo tienes actualiza el pc en windiws update pa que entre la ultima actualizacion
otra cosa ,no se donde lei que los optibox traen por defecto otra contraseña
en vez de dreambox en contraseña mete optibox
 
bueno amigos pues por todas las pruebas k le e hecho al deco parece k falla algo de la tarjeta de red una preguntilla mas para este deco el optibox hay algun firm para ver los canales rumanos los de bulsatcon porlomenos darle algun uso
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
124
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
197
Supey78
S
Atrás
Arriba