03-02-2011

Pamplona, 3 feb (EFE).- El delantero uruguayo de Osasuna Walter Pandiani, que dijo ayer que al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo "igual le falta un tornillo", no ha tardado en responder al técnico madridista José Mourinho, quien declaró que Pandiani debería pagar por esta publicidad, al afirmar: "El papá salió a defenderle".
Pandiani, que tuvo un rifirrafe con Ronaldo durante el partido del pasado domingo en el estadio Reyno de Navarra, criticó ayer con dureza al jugador portugués, del que dijo que "igual le falta un tornillo, para hacer las cosas que hace" y le instó a aprender de la humildad del argentino del Barcelona Lionel Messi.
Mourinho, tras el partido copero de ayer frente al Sevilla, salió en defensa de Ronaldo y manifestó que Pandiani "debería pagar por la publicidad gratuita" generada al hablar de la estrella portuguesa del Real Madrid.
Pandiani ha afirmado hoy a Tele 5 en el aparcamiento de las instalaciones de Tajonar que no necesita esa publicidad: "¿Me están dando publicidad a mí?. Llevo once años en España como para que me den publicidad estos dos".
Además, se ha burlado de la defensa de Mourinho sobre Ronaldo: "¿Qué era, el papá?. El papá salió a defenderle". EFE