Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Al jazeera¡¡¡

Estás en el tema Ayuda con Al jazeera¡¡¡ dentro del subforo Bein Sports en LonasDigital. Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar: 1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd? 2-con que emulador se entiende bien esta tarjeta para una ibox800hd del patron? 3-que diferencia hay entre irdeto y VIACCESS 4.0? 4-merece la pena pillar 8 canales o 10 canales?...

Este tema tuvo 1764 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

toskitor ha iniciado este hilo.
    toskitor está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar:

1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd?

2-con que emulador se entiende bien esta tarjeta para una ibox800hd del patron?

3-que diferencia hay entre irdeto y VIACCESS 4.0?

4-merece la pena pillar 8 canales o 10 canales?

5-que precio tiene la renovacion una vez pasado el año de suscripcion de la card?

Bueno espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis para pillarme una.

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡

Citar Citar  

thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    492

Cita Iniciado por toskitor Ver mensaje
    Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar:

1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd?

yo tengo horbit con bastante calidad y con 80 lo pillaras bien

si te pillas la viacces con cccam de lujo

la viacces da menos problemas

pues segun quieras gastarte pero por poco mas ves los 10 y echan algun partido de la liga española por esos

5-que precio tiene la renovacion una vez pasado el año de suscripcion de la card?

pues un poco menos

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡

espero haber te liado mas jejeje
    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

1-Para pillar canales en HD de Aljazeera necesitas antena para Nilesat,es el unico satelite que se pueden cojer los HD,Bard y Hotbird tambien te sirven para ver canales normales de aljazzera, pero con mucha menos calidad,para ir sobrado 80cmts de antena.
    2-Con todos va bien , yo la he tenido con CCcam y perfecta tanto para ver ,como para compartir.
    3-Viaccess 4.0 es la ultima version que han sacado ( la mas nueva)las dos son iguales y se ven los mismos canales,pero al ser mas nueva la Viaccess es mejor cojer esta.
    4-Mejor cojer la card de de 10 canales que asi te sirve para visionar los HD,con la de 8 canales no puedes ver los HD,solo los normales.
    5-Unos 100€ la de 10 canales,unos 85€ la de 8 canales.
    Es de las mejores opciones para ver deporte hasta artarte, no hay plataforma que emitan tanto deporte,Saludos
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

gracias a todos,por sacarme de dudas,una ultima cosilla,para orientar la antena para nilesat,es complicado ese satelite para hacerlo con un finder o es mejor que llame a un tecnico le pague 50 pavos y me la deje fina?

Citar Citar  

lulo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+Ultimo
    Firmware
    VTi 4.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Para pagar tiempo tienes socio, cojete una television,un deco , un satfinder y un monton de paciencia y lo pones en la antena,esta centradito y levemente elevado hacia arriba,LNB a las 6 totalmente recto,Saludos
    -Vu+Solo2

Citar Citar  

miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128

Cita Iniciado por toskitor Ver mensaje

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡
    1- Nilesat o Hotbird,,con una paella de 80cm ya te llega.

2- Con CCcam yo tenia la mia el año pasado y todo ok.

3- Irdeto es una encriptacion y viacces otro tipo,,en este caso,,las que menos problemas dan son las viaccess nuevas,,que son las 4.0,,las 3.0 ya no abren nada.

4- lo de 8 o 10 canales ya es cosa de cada uno,yo con la card de 8 canales ya podia ver los partidos de Barça y Madrid que eran los unicos que me interesaban.

5- el precio de renovacion son 50€ si no recuerdo mal y 45€ con descuento o algo asin.

P.D: yo personalmente,,me pillaba la viaccess 4.0 de 8 canales.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

OK,este finde me pondre manos a la obra haber que consigo¡¡NOS VEMOSS¡¡

Citar Citar  

Subir