• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Al jazeera¡¡¡

toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar:


1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd?

2-con que emulador se entiende bien esta tarjeta para una ibox800hd del patron?

3-que diferencia hay entre irdeto y VIACCESS 4.0?

4-merece la pena pillar 8 canales o 10 canales?

5-que precio tiene la renovacion una vez pasado el año de suscripcion de la card?

Bueno espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis para pillarme una.

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡:91::91:
 
Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar:


1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd?

yo tengo horbit con bastante calidad y con 80 lo pillaras bien

2-con que emulador se entiende bien esta tarjeta para una ibox800hd del patron?

si te pillas la viacces con cccam de lujo

3-que diferencia hay entre irdeto y VIACCESS 4.0?
la viacces da menos problemas

4-merece la pena pillar 8 canales o 10 canales?
pues segun quieras gastarte pero por poco mas ves los 10 y echan algun partido de la liga española por esos

5-que precio tiene la renovacion una vez pasado el año de suscripcion de la card?

pues un poco menos

Bueno espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis para pillarme una.

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡:91::91:



espero haber te liado mas jejeje
 
1-Para pillar canales en HD de Aljazeera necesitas antena para Nilesat,es el unico satelite que se pueden cojer los HD,Bard y Hotbird tambien te sirven para ver canales normales de aljazzera, pero con mucha menos calidad,para ir sobrado 80cmts de antena.
2-Con todos va bien , yo la he tenido con CCcam y perfecta tanto para ver ,como para compartir.
3-Viaccess 4.0 es la ultima version que han sacado ( la mas nueva)las dos son iguales y se ven los mismos canales,pero al ser mas nueva la Viaccess es mejor cojer esta.
4-Mejor cojer la card de de 10 canales que asi te sirve para visionar los HD,con la de 8 canales no puedes ver los HD,solo los normales.
5-Unos 100€ la de 10 canales,unos 85€ la de 8 canales.
Es de las mejores opciones para ver deporte hasta artarte, no hay plataforma que emitan tanto deporte,Saludos:159:
 
gracias a todos,por sacarme de dudas,una ultima cosilla,para orientar la antena para nilesat,es complicado ese satelite para hacerlo con un finder o es mejor que llame a un tecnico le pague 50 pavos y me la deje fina?
 
Para pagar tiempo tienes socio, cojete una television,un deco , un satfinder y un monton de paciencia y lo pones en la antena,esta centradito y levemente elevado hacia arriba,LNB a las 6 totalmente recto,Saludos
 
Hola a todos¡¡os escribo para que me orienteis un poco sobre el tema de las tarjetas de este proveedor,os planteo mis dudas para ver si me podeis orientar:


1-vivo en el sur de España,para que satelite oriento mi plato y que medida minima necesito de plato para pillar canales hd?

2-con que emulador se entiende bien esta tarjeta para una ibox800hd del patron?

3-que diferencia hay entre irdeto y VIACCESS 4.0?

4-merece la pena pillar 8 canales o 10 canales?

5-que precio tiene la renovacion una vez pasado el año de suscripcion de la card?

Bueno espero que me saqueis de dudas y me aconsejeis para pillarme una.

UN SALUDO Y GRACIAS¡¡:91::91:

1- Nilesat o Hotbird,,con una paella de 80cm ya te llega.

2- Con CCcam yo tenia la mia el año pasado y todo ok.

3- Irdeto es una encriptacion y viacces otro tipo,,en este caso,,las que menos problemas dan son las viaccess nuevas,,que son las 4.0,,las 3.0 ya no abren nada.

4- lo de 8 o 10 canales ya es cosa de cada uno,yo con la card de 8 canales ya podia ver los partidos de Barça y Madrid que eran los unicos que me interesaban.

5- el precio de renovacion son 50€ si no recuerdo mal y 45€ con descuento o algo asin.


P.D: yo personalmente,,me pillaba la viaccess 4.0 de 8 canales.
 
OK,este finde me pondre manos a la obra haber que consigo¡¡NOS VEMOSS¡¡
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
899
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba