• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gitano ciclomotor-a-140kmh

Cirus

Cirus

Colaborador
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
2.680
Reacciones
0
Puntos
130
que locos esta jajaj
 
jajajajaja,juass ese soy yooo,como tienes ese videooo,jajajajajajaa:109::109::109::109::51::51::51:
 
ese lo vi ace tiempo ya,es la hostia el tio con el variolo trucao,,ajaajajajaajaajjjaa
 
joe me recuerda a mi por la se-30 con el jog r empepinao hace unos años jajajajaja que arte jajajajaja
 
hechale imaginacion lonas,jajajaaj,te acuerdas del muro,la carretera,del canal????????,jajajaj
 
jjajjajajaaj pero si ese es mi akassssssssssssss joer ande esta jajajajaj
 
jejejejejeejejje.
 
hechale imaginacion lonas,jajajaaj,te acuerdas del muro,la carretera,del canal????????,jajajaj

juaaaaaaas no me voy a acordar jajajaja yo puse el mio a 135 y picado con otro colega jajajaja eso con el jog pero con el sonic que tenía la parienta no digo na que me lee jejejejej y de esto ya hace años y años y años jajajaja

pd: el del video es el akas confirmado xD
 
que tiemposs,jajajaajaj,y carrerasssss,saludosss
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
443
Yaiza
Yaiza
leolfer
Respuestas
1
Visitas
523
sobardo
S
jonathan_
Respuestas
2
Visitas
707
adai
A
txelu
Respuestas
4
Visitas
1K
porte
porte
Atrás
Arriba