• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sabeis instalar drivers ?

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
es que tengo un pen usb wifi y no consigo hacerlo funcionar, y queria averiguar como poder instalar los drivers para que no me de tanta guerra. en linux estoy pez....

Saludos.
Gracias.
 
pero los tienes? lo digo por que necesito saber si los tienes en ipk o cada uno en su directorio.....

algo mas de info no vendría mal, instalar claro que se instalarlos pero da mas información campeón
 
Vale, disculpas por ser tan escueto. Lo que necesito es instalar los drivers de un pen usb wifi, mas concretamente los del tplink w321g, que resulta que lo compre por que aparecia en la lista de compatibles y me han traido ese pen pero me han dicho que lleva una revision y no lleva el chip rt73 que necesito para la ibox800. Los drivers que tengo son los que aparecen en la web del fabricante para linux, pero no aparece ningun fichero ipk, ni tar ni nada de eso.
A ver si me puedes ayudar, por que sino he leido por ahi que tengo que esperar una nueva version del kernel.....

Saludos y gracias.
 
a veces comprais cosas que ni dios las conoce yo siempre lo digo que lo que no sepais a ciencia cierta qe funciona no comprarlo porque llo pongan en ebay mu barato o en otras tiendas a cosa que no ocurre con nuestro patrocinador que asta el dia de hoy todo lo que pone es porque esta testeado por su tecnico asi si que no hay duda
 
Compi yo he pillado uno que decian que era compatible en todos sitios... y llevas razon, no cai en ver en el patrocinador la opcion de wifi, con ese usb wifi seguro que funciona ???, por que dice que viene con un cable de red ....

Saludos. Gracias por la respuesta.
 
el qe tiene el patro si que funciona te lo aseguro qe tengo uno
 
Atrás
Arriba