• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos parabolicas y una antena analogica

toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,como bien dice el titulo,mi problema es que no se como hacer para conectar 2 parabolicas y la antena analogica para que la frecuencia de las tre vayan por el mismo cable,no se si se puede hacer y si se hace que material y donde lo puedo comprar ya que he estado en un tienda de mi ciudad y me dicen que lo que hay es para 2.3 o cuatro parabolicas pero no para parabolicas y analogica,ALGUNA SOLICION??
UN SALUDO ATENTAMENTE TOSKITOR¡¡
 
mete un separador sat/tv
 
de la salida del diseq conecto un separador de sat/tv?
 
efectivamente,y al final,le pones otro separador a la inversa,para separar la señal,y configurar el aparato,saludos
 
ok,entiendo,ahora mismo tengo una parabolica y una analogica por el mismo cable,entiendo q el separador lo tengo,entonces comprar el diseq y colocarlo para añadir una parabolica mas,si es asi capto la idea.MUCHAS GRACIAS¡¡
 
venga compi,ya nos cuenta saludos
 
Atrás
Arriba