Resultados 1 al 2 de 2






laSexta estrena “Princesas de Barrio” el domingo


Estás en el tema laSexta estrena “Princesas de Barrio” el domingo dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. laSexta estrenará el domingo 6 de febrero, a las 23.15 horas, “Princesas de Barrio”, un docushow que retrata a cuatro mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas. Una madre soltera que trabaja en una nave industrial; una cantante de orquesta que tras 7 años de noviazgo y dos hijos ha decidido casarse; una joven gogó para la que su espectacular físico lo es todo; y un ama de casa extravagante y con una personalidad arrolladora cuya meta es encontrar la fama inmediata serán las ...



Este tema tuvo 405 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    laSexta estrenará el domingo 6 de febrero, a las 23.15 horas, “Princesas de Barrio”, un docushow que retrata a cuatro mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas. Una madre soltera que trabaja en una nave industrial; una cantante de orquesta que tras 7 años de noviazgo y dos hijos ha decidido casarse; una joven gogó para la que su espectacular físico lo es todo; y un ama de casa extravagante y con una personalidad arrolladora cuya meta es encontrar la fama inmediata serán las protagonistas de este programa. El nuevo espacio acompaña día a día a estas mujeres que viven en su barrio de toda la vida y en cuyo mundo las operaciones de aumento de pecho o el mundo de la noche forman parte de su existencia. Una entretenida mirada del universo de unas mujeres que se han convertido en dueñas de sus propias vidas, cuyo particular concepto de la moda las delata y que practican el descaro como declaración de intenciones.
    Las protagonistas de “Princesas de Barrio” extienden sus vidas extremas a todos los ámbitos de su día a día: son apasionadas en el consumo, en sus gustos, en sus excentricidades, en sus relaciones… Tienen sus propios códigos, no les gusta pasar desapercibidas y sueñan con el éxito. Las cuatro luchan constantemente por salir adelante y en ocasiones sus caprichos o su forma de consumir superan sus posibilidades.
    “Princesas de Barrio” abre las puertas al mundo más íntimo de estas mujeres y su entorno, a sus conflictos familiares, a sus locuras… a todo lo que las convierte en mujeres que despiertan tantas pasiones como envidias. Las protagonistas de este nuevo programa son completamente diferentes entre sí, pero tienen algo en común: son fuertes, han decidido decir siempre lo que piensan, hacer lo que piensan, vestir como piensan… y no les importa que haya gente que no las comprendan. Para muchos, ellas son mujeres de verdad, sin artificios.
    Capítulo a capítulo, “Princesas de Barrio” sigue la vida de cuatro protagonistas principales y su entorno, a las que se suman otros personajes secundarios a medida que sus historias van evolucionando, cruzándose o desencontrándose. Gracias a su especial carácter, vitalidad y desparpajo se generarán amistades duraderas pero también importantes conflictos.
    Dos capitulos de estreno este domingo
    Primer programa
    Jessi e Iratxe invitan a Marta a asistir al concierto de uno de sus grupos de música favoritos: Camela. Han comprado camisetas con la imagen del grupo, tienen preparado un botellón como inicio de la noche y están dispuestas a todo con tal de que Camela les dedique una canción. Será una noche cargada de emociones pero no resultará igual de divertida para todas las amigas. Por su parte, Paqui va a casarse con el padre de sus hijos y su novio desde hace 7 años. Pero tras la celebración y el banquete, la joven descubre que la vida no es de color de rosa.
    En Madrid, Marta ha decidido operarse el trasero para redondearlo y darle más forma. La chica está convencida de que es imprescindible para su trabajo. En su momento, su madre le ayudó económicamente a que se operara el pecho pero en esta ocasión no está dispuesta a dejarle más dinero para que transforme su físico por completo. Marta y su madre discuten acaloradamente porque ésta se ha cansado ya de darle a su hija todos los caprichos que le pide.
    Segundo programa
    Paqui e Iratxe comparten intimidades durante una charla en la peluquería. Paqui le confiesa a su amiga que, fruto de la rutina, la relación con su marido no pasa por el mejor momento. Pero lo peor de todo está por llegar: tiene un retraso de 10 días. Paqui prefiere no pensar en las consecuencias. Entretanto, la joven artista no desatiende su trabajo de cantante en la orquesta. En esta ocasión Paqui viaja con su grupo hasta un pueblo de Toledo para actuar en las fiestas de la localidad. La preparación en el camerino, los ensayos, los nervios… todo es digno de un gran despliegue artístico, sin embargo la chica sufrirá varios contratiempos que le harán dudar sobre su futuro profesional.
    Iratxe da sus primeros pasos hacia la fama acudiendo a un programa de televisión. Sus familiares se reunirán en un bar para asistir a su aparición televisiva y comentar con vecinos y amigos cómo la han visto. La chica regresa contenta de su paso por televisión pero la alegría durará poco, ya que sufre una de sus crisis habituales con su novio El pesca.
    En Madrid, Marta sigue con su testaruda idea de operarse el trasero pero no tiene dinero para hacerlo y su madre, en esta ocasión, no se lo va a dar. La chica descubre una nueva forma para ganar dinero relativamente rápido, la donación de óvulos, y decide averiguar todos los detalles. Su sinceridad provoca cierto recelo entre los profesionales de la clínica, que le repiten constantemente que se trata de un tema muy serio con el que no se debe bromear.
    Por su parte, Jessi se embarca en este episodio en una compra muy por encima de sus posibilidades que hipotecará sus próximos cuatro años. Aunque no gana mucho dinero en la fábrica la chica no puede resistirse a adquirir un caro complemento de cocina que tendrá que pagar en cuotas hasta 2015. Lo que comenzó siendo una táctica de Jessi para probar comida gratuita a domicilio se convierte en una nueva carga económica en cuyas consecuencias todavía no piensa. Además, la chica se escabulle durante un rato del trabajo para desayunar con Ruth y hablar sobre los rumores que hay últimamente en la fábrica y que apuntan a posibles despidos inmediatos entre los que ellas esperan no estar.


    Fuente: Frecuencia Digital



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la infoo saludos


    Developer Citar Citar  

Subir