Resultados 1 al 3 de 3






Herido un trabajador de 22 años en Huelva


Estás en el tema Herido un trabajador de 22 años en Huelva dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. HUELVA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) - Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.F.D, ha resultado este viernes herido de gravedad tras quemarse todo su cuerpo, excepto la cabeza, con gasolina en la empresa en la que trabaja, situada en la calle Joaquín Turina de la capital. Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el joven se encontraba trabajando en esta empresa cuando, por causas que se desconocen, tuvo lugar el accidente. Estas mismas fuentes...



Este tema tuvo 421 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    HUELVA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.F.D, ha resultado este viernes herido de gravedad tras quemarse todo su cuerpo, excepto la cabeza, con gasolina en la empresa en la que trabaja, situada en la calle Joaquín Turina de la capital.
    Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, el joven se encontraba trabajando en esta empresa cuando, por causas que se desconocen, tuvo lugar el accidente.
    Estas mismas fuentes han explicado que el joven es un trabajador de esta empresa, --dedicada al tratamiento de vehículos abandonados para prepararlos antes de llevarlos a la chatarrería--, y estaba "sacando un fluido de un vehículo" cuando acto seguido se produjo el accidente. No obstante, pese a las causas se desconocen, han indicado que se trata de "un accidente laboral".
    De otro lado, desde el 112 han añadido que el aviso lo dio un particular sobre las 16,10 y hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Local.
    Desde la Policía Local destacan que en un primer momento el joven fue desplazado al Juan Ramón Jiménez, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado en helicóptero hasta la unidad de quemados de un hospital de Sevilla.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    asias por la info compiiii


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    esuna pena que aun pasen estas cosas aqui en este pais.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir