• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexión ibox 800hd a través de PC con 3g

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, señores!!
Después de una semana dura de trabajo, llegó el fin de semana definitivo para echar a andar mi ibox 800hd. Os cuento mi situación y pido ayuda:
* Tengo mi ibox800hd conectado por cable de red al pc.
* no dispongo de router en este momento
* Mi pc se conecta a internet a traves de una 3G de movistar hawei
* lanzo un ping al ibox y me da ok
* a través de Dreambox control center me sale que el ordenador está conectado al deco.

Hasta ahí todo correcto. Mi problema viene porque quiero actualizar la imagen a la ultima de lonas y cuando dejo pulsado el boton del deco y la luz roja empieza a parpadear, no me sale la ip en la pantallita que necesito para luego ponerla en la barra de direcciones del internet explorer. Yo creo es que hay algun problema de conexion..
Que pensais? qué se os ocurre?
 
pues no se compi.... si el cable está conectado y todo ese tema es bastante extraño.... debería de asignarte una IP, métesela por null modem si no quieres complicarte aunque el que no te aparezca la ip puede deberse a muchas cosas....

revisalo todo de nuevo, router,deco,configuración de ambox,conexionado,etc....
 
la unica manera que se de meter la imagen es por cable ethernet. ¿como se mete por cable null modem?
 
Por el foro hay manuales para poder hacerlo compañero, necesitaras un cable null modem y tarda unos 58 minutos en instalarse...

yo de ti miraría la configuración de todo y revisaría todo de nuevo como te dije anterior mente....

desconecta el cable de la corriente y prepara el dedo en el botón sin pulsarlo, enchufa el cable a la corriente y justo al momento dejas pulsado el botón de el deco y esperas a que te ponga dhcp y aparezca la IP...

tiene que salirte
 
no sale. Lo he probado mil veces y no sale la ip
He probado a utilizar el dreamup y tampoco soy capaz de que se cargue la barra del dreamup.
Es un infierno. Estoy totalmente atascado
 
no sale. Lo he probado mil veces y no sale la ip
He probado a utilizar el dreamup y tampoco soy capaz de que se cargue la barra del dreamup.
Es un infierno. Estoy totalmente atascado

el dreamup tienes que conectarlo a el com1 por ejemplo , en el programa seleccionas el com 1 si es a donde lo pusiste, luego le das a conectar y acto seguido desenchufas el cable de la red y lo vuelves a enchufar y la barra tendrá que cargar... si no lo hace tampoco es que hay algún problema en el deco seguramente....
 
hay un problema de conexión pero no lo entiendo, macho.
Tengo el pc conectado por cable y se ven el uno al otro. Lanzo ping y sin problema. Lanzo DCC y me dice red verificada. Lanzo por telnet un comando (ej. uname -a) y me dice lo que tengo. Todo correcto.
Ahora bien, voy a Menu /Configuración /Manejar software/ actualizar software y al empezar a verificar la conexión a internet me dice que no funciona.

Repito que estoy utilizando para conectarme un modem 3g movistar hawei pinchado en mi ordenador. Ahí está el problema seguro pero he leido por internet que no debería dar problemas.
Alguien que tenga también una conexion por 3g?
 
hay un problema de conexión pero no lo entiendo, macho.
Tengo el pc conectado por cable y se ven el uno al otro. Lanzo ping y sin problema. Lanzo DCC y me dice red verificada. Lanzo por telnet un comando (ej. uname -a) y me dice lo que tengo. Todo correcto.
Ahora bien, voy a Menu /Configuración /Manejar software/ actualizar software y al empezar a verificar la conexión a internet me dice que no funciona.

Repito que estoy utilizando para conectarme un modem 3g movistar hawei pinchado en mi ordenador. Ahí está el problema seguro pero he leido por internet que no debería dar problemas.
Alguien que tenga también una conexion por 3g?

pues por mi parte hasta aquí puedo ayudarte compi...

si alguien con ese modem puede orientarte sería de mucha ayuda,

suerte!!!!
 
lo consegui. He hecho un puente de red y también en la configuración del modem usb 3g le he dado a compartir conexiones a internet y bingo. Veo como ya puedo actualizar el software y demas. Joder, lo que he sufrido.
Saludos.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
8
Visitas
695
falconeti
falconeti
G
Respuestas
0
Visitas
605
garlo
G
D
Respuestas
7
Visitas
1K
diegol77
D
C
Respuestas
0
Visitas
750
carlos_1
C
Atrás
Arriba