• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM 800 PVR Clon

saulcont

saulcont

Miembro de Lonas
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente, alguien me puede recomendar una imagen para una DM 800 PVR clon y con que SS la inician?

Gracias gente
 
Pasate por presentaciones compi y date a conocer,

luego tienes la imagen oficial de nuestro foro en el foro de Team (LD) y le cargas el boot 76D que está en el foro tambien
 
Tienes toda la razon, es que con las prisas... ya lo he echo... Lonas, a ver si me puedes echar un cable o quien seaa, ya que no quiero pensar que el deco este cascado...

He puesto a un clon DM800 PVR la imagen LD-v01-image-dm800-29012011.nfi con el SS SSL76D-20101219.nfi y no hubo forma de que arranque, solo me arraco con el SS72 y alli pude entrar a la imagen y configurar el deco( mi hijo se asusto cuando vio al payaso, pero bueno, lo arrancare sin que este él)

El tema es que cuando arranca me dice "harware error, no se ha verificado si su Dream es original".. que fuerte, no me habia dado cuenta!! y despues de que le configuro todo, no encuentra ningun sintonizador, me dice que el sintonizador A y B estan vacios, con lo cual no le puedo configurar ningun satelite...


Que podra ser? me estoy saltando algun paso? yo tengo una 600PVR o riginal y una 500 clonchino (como la 800 de ahora) y no tuve ni un solo problema, a la primera lo pude hacer todo, inluso los mantengo actualizados con tus listas...


Gracias por las molestias.... de quien responda.
 
Última edición:
Yo creo que tu problema es la sim que no es 2.01, mira primero la sim que gastas y luego busca una imagen para tu sim, si tienes la 1.0 puedes subirla a ferrari.

Casi seguro es eso.
 
Muchas graciass seraser, seria tan amable de decirme como veo que sim tengo? y si tengo la 1.0, que imagen tengo que ponerle?
Muchas gracias por tu respuesta
 
Pues o bien abriendo el deco, o bien poniendo el modelo exacto de tu clon, me refiero si es idbox, ibox o clon sin marca, y por cierto la imagen que gastabas hasta ahora tambien te podria dar una pista, pero el tema es que seguro no es 2.01, hay una utilidad para subir de 1.0 a ferrari, de otro modo solo podras poner imagenes con kernel antiguo

¿cuanto tiempo tiene el deco?
 
Tienes toda la razon, es que con las prisas... ya lo he echo... Lonas, a ver si me puedes echar un cable o quien seaa, ya que no quiero pensar que el deco este cascado...

He puesto a un clon DM800 PVR la imagen LD-v01-image-dm800-29012011.nfi con el SS SSL76D-20101219.nfi y no hubo forma de que arranque, solo me arraco con el SS72 y alli pude entrar a la imagen y configurar el deco( mi hijo se asusto cuando vio al payaso, pero bueno, lo arrancare sin que este él)

El tema es que cuando arranca me dice "harware error, no se ha verificado si su Dream es original".. que fuerte, no me habia dado cuenta!! y despues de que le configuro todo, no encuentra ningun sintonizador, me dice que el sintonizador A y B estan vacios, con lo cual no le puedo configurar ningun satelite...


Que podra ser? me estoy saltando algun paso? yo tengo una 600PVR o riginal y una 500 clonchino (como la 800 de ahora) y no tuve ni un solo problema, a la primera lo pude hacer todo, inluso los mantengo actualizados con tus listas...


Gracias por las molestias.... de quien responda.

claro compi es que tienes que meterle el 76D o no podrás hacerla funcionar....

el 76D es un parche para que esto mismo que te pasa no salga en las imágenes mas modernas y esta al ser de nueva generación es mas de lo mismo...

por lo que no te queda otra que meterle el 76D si quieres hacerla andar.....

o eso o revisa tu sim no sea que tengas una sim anterior
 
Pues o bien abriendo el deco, o bien poniendo el modelo exacto de tu clon, me refiero si es idbox, ibox o clon sin marca, y por cierto la imagen que gastabas hasta ahora tambien te podria dar una pista, pero el tema es que seguro no es 2.01, hay una utilidad para subir de 1.0 a ferrari, de otro modo solo podras poner imagenes con kernel antiguo

¿cuanto tiempo tiene el deco?

bueno si tiene una sim antigua la solución es pillar una 2.01 que sale por unos 35 euros y sustituir la que tiene.... así tendría de nuevo para unos años mas ese aparato jejejeje
 
Bien, seguro que sera viejo, lo compre por dealextreme... prefiero abrirlo y mirarlo por donde esta? es que no tengo ni idea....
Lonas, pasame algun patrocinador que venda sim asi apoyamos un poco el foro...
 
La encontre!!! pone esto

US20
0937

Xomo se que es, es igual que una sim de movil, verdad?
 
Gente, alguien me puede decir algo mas? o tendre que comprar otra sim?
 

Temas similares

sixto
Respuestas
2
Visitas
1K
sixto
sixto
franxis93
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
952
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba