• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me lee la card gris

CARTERO1

CARTERO1

Usuario VIP
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
muy buenas, antes de nada dar las gracias a lonas por el trabajo que se pega.
bueno resulta que la he instalado dos veces ya con todos los pasos al pie de la letra y algo se me escapa y no se que es ya que no lee mi card y salgo gris en el mcc, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria ya que la imagen me gusta bastante y muy bonita, nada que envidiar a las demas

un saludo...
 
muy buenas, antes de nada dar las gracias a lonas por el trabajo que se pega.
bueno resulta que la he instalado dos veces ya con todos los pasos al pie de la letra y algo se me escapa y no se que es ya que no lee mi card y salgo gris en el mcc, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria ya que la imagen me gusta bastante y muy bonita, nada que envidiar a las demas

un saludo...

para la gris prueba a poner en la linea C un 10 en vez de un 3 compi, aunque creo que el newcs.xml para la gris lleva algunos retoques....

también recuerda poner tus providers en 50000.list, en linea C y linea H en el cwshare....
 
muy buenas, antes de nada dar las gracias a lonas por el trabajo que se pega.
bueno resulta que la he instalado dos veces ya con todos los pasos al pie de la letra y algo se me escapa y no se que es ya que no lee mi card y salgo gris en el mcc, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria ya que la imagen me gusta bastante y muy bonita, nada que envidiar a las demas

un saludo...



el chip pon lo pa bajo y metla bien cartero...........ejejjejeeje
 
dime qe as metido haber si hay algo mal
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
779
spaceresident
S
C
Respuestas
3
Visitas
1K
montxinho
montxinho
J
Respuestas
28
Visitas
3K
CEL_95
C
E
Respuestas
0
Visitas
438
elcifu
E
E
Respuestas
1
Visitas
324
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba