Resultados 1 al 2 de 2






Llega Digital+ a la carta


Estás en el tema Llega Digital+ a la carta dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.mundoplus.tv/imagenes/noticias/tv_digital/dpalacarta1.jpg Una nueva forma de disfrutar la televisión. Se acabó estar pendiente de la programación de los canales. Te conectas, lo descargas y lo ves. Llega DIGITAL+ A LA CARTA, un nuevo servicio de descargas de contenidos de la plataforma que permite almacenar esos contenidos en el disco duro del Terminal iPlus y reproducirlos cuando el espectador desee. El servicio está disponible las 24 horas del día sin incremento de coste ...



Este tema tuvo 423 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397



    Una nueva forma de disfrutar la televisión. Se acabó estar pendiente de la programación de los canales. Te conectas, lo descargas y lo ves. Llega DIGITAL+ A LA CARTA, un nuevo servicio de descargas de contenidos de la plataforma que permite almacenar esos contenidos en el disco duro del Terminal iPlus y reproducirlos cuando el espectador desee. El servicio está disponible las 24 horas del día sin incremento de coste sobre el paquete comercial contratado
    DIGITAL+ A LA CARTA comienza ahora con una oferta de contenidos de CANAL+ que abarca distintos géneros, y que se irá ampliando durante los próximos meses hasta presentar un amplio catálogo de 500 títulos diferentes. Grandes películas como Sherlock Holmes, Invictus, El retrato de Dorian Grey, Shutter Island o Planet 51; las mejores series de entretenimiento como Mad Men, El séquito, Rubicon o ¿Qué fue de Jorge Sanz? y magníficas producciones documentales como Océanos Tyson o Expedición Tigre son solo una pequeña muestra de la calidad del catálogo disponible actualmente. Incluso, DIGITAL+ A LA CARTA permite recuperar contenidos de CANAL+ que ya no están en emisión. Además, durante este año la oferta de DIGITAL+ A LA CARTA se irá ampliando con la incorporación de otros canales de la plataforma.
    Descarga sencilla y rápida
    Se aprieta un botón y en un minuto se puede empezar a ver. DIGITAL+ A LA CARTA combina lo mejor de la televisión y la banda ancha. Para acceder al servicio es necesario disponer de un descodificador iPlus y de conexión a Internet de banda ancha (más de 2 Mb recomendados). El router de Internet debe estar conectado a iPlus a través de un cable Ethernet.
    El procedimiento es sencillo. Desde el dial 300 de DIGITAL+ se accede a uncatálogo de productos agrupados por categorías (cine, series, documentales…). Una vez elegido el producto, el usuario pulsa la tecla OK del mando a distancia y el contenido se descarga y se almacena en el disco duro del Terminal iPlus.
    El tiempo total de descarga dependerá del tipo de conexión a Internet que tenga el usuario. Además, el visionado será inmediato, ya que al ser la descarga progresiva, no es necesario esperar a que ésta termine para poder ver el contenido. Cada título descargado dispondrá de una ficha con detalles sobre el contenido.
    iPlus, el Terminal más avanzado del mercado
    iPlus ha cambiado la forma de disfrutar de Digital+. Un disco duro de 500 GB que permite disfrutar de la Alta Definición, de las emisiones en 3D, detener un directo, retroceder o avanzar sobre lo que esté viendo, grabar uncontenido mientras se ve otro, grabar automáticamente los capítulos de una serie o un programa… todo, con solo apretar un botón.
    Actualmente iPlus está disponible en más de 245.000 hogares (sobre una base de cerca de 1.800.000 de clientes de Digital+) que lo valora muy positivamente. En esta línea de satisfacción con iPlus, los clientes de Digital+ declaran que con este descodificador realizan un mayor aprovechamiento de la televisión, -según un estudio realizado por la plataforma-, e incluso, un 81% afirma que iPlus ha cambiado su forma de ver la televisión y un 88% sitúa a Digital+ a la vanguardia de la televisión de pago gracias a iPlus.



    N.P. Extraída de Mundoplus.tv



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miki-- Por su Mensaje :

    akashiko (05-02-11), Inokwo (05-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias miky,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir