• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de audio dream 800 hd clon

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Hola pues tengo una dream 800 hd clon y resulta que no se escucha nada a traves del euroconector,la imagen si se ve,he probado con varios euroconectores que tengo por casa y no funciona ninguno(hasta ayer se escuchaba bien),a traves del cable hdmi si se escucha,alguien sabe que es lo que le puede pasar,he reiniciado varias veces y nada sigue igual,gracias.
 
seguramente se te ha desoldado un patilla de las que van en la clavija interna de el receptor.

Saludos
 
abre la tapa y compruébalo, si está en garantía devuélvelo que te lo arreglen...
 
En garantia esta,lo he abierto y no veo nada raro,parece que todo esta ok,por lo menos por el cable hdmi se ve y se escucha.
 
En garantia esta,lo he abierto y no veo nada raro,parece que todo esta ok,por lo menos por el cable hdmi se ve y se escucha.
claro por que el cable hdmi no tiene nada que ver con el euroconector....

igual una soldadura fría o vete a saber.... pero por hay van los tiros... yo que tu lo enviaba a donde lo compraras y que te lo repararan... estos decos valen una pasta como para tener encima un problema de estos....

saludos
 
claro por que el cable hdmi no tiene nada que ver con el euroconector....

igual una soldadura fría o vete a saber.... pero por hay van los tiros... yo que tu lo enviaba a donde lo compraras y que te lo repararan... estos decos valen una pasta como para tener encima un problema de estos....

saludos
Eso voy a hacer,gracias.
 
pichiki miraver en configuraciones si lo tienes en dvi.. si es asi, cambia al configurcion por que dvi solo es pa el hdmi, ponla en av por ejemplo que seguramente sera pa el euroconector...
 
Bueno pues ahora se escucha sin hacer nada.
 
pichiki miraver en configuraciones si lo tienes en dvi.. si es asi, cambia al configurcion por que dvi solo es pa el hdmi, ponla en av por ejemplo que seguramente sera pa el euroconector...
Si compi la tengo en dvi que siempre la he tenido asi y siempre se ha escuchado tanto por dvi como por scart.
 
pichiki miraver en configuraciones si lo tienes en dvi.. si es asi, cambia al configurcion por que dvi solo es pa el hdmi, ponla en av por ejemplo que seguramente sera pa el euroconector...

eso no tiene nada que ver lolo, yo no tengo dvi y lo tengo por dvi por que da mas calidad de imagen y va a la tele por euroconectror, ojo me da mas calidad por que mis teles son viejas no planas
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
yeraimg
Respuestas
3
Visitas
862
yeraimg
yeraimg
electrico
Respuestas
4
Visitas
869
electrico
electrico
yeraimg
Respuestas
0
Visitas
696
yeraimg
yeraimg
R
Respuestas
3
Visitas
936
emanu
E
Atrás
Arriba