• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


si arranco en meoboot , me sale " error sintonizacion"

veudevaes

veudevaes

Usuario VIP
Registrado
9 May 2010
Mensajes
145
Reacciones
8
Puntos
36
hola compañeros.. a ver si damos con la solucion a mi problema..
tengo instalada la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox en la flash,, todo perfecto..

ahora e instalado la (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs en la meoboot de la 1º.. el problema es que no consigue sintoniza los canales.. si arranco la flash se ven todos, pero si arranco en meoboot , me sale " error sintonizacion"...
que le puede pasar, o que e echo mal??? podria ser culpa de los drivers del TDT?? en que carpeta estan y probar a quitarlos...( no tengo TDT)
muchas gracias..
 
Última edición:
Re: (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs

hola compañeros.. a ver si damos con la solucion a mi problema..
tengo instalada la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox en la flash,, todo perfecto..

ahora e instalado la (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs en la meoboot de la 1º.. el problema es que no consigue sintoniza los canales.. si arranco la flash se ven todos, pero si arranco en meoboot , me sale " error sintonizacion"...
que le puede pasar, o que e echo mal???
muchas gracias..

meobot si no recuerdo mal dejó de ser compatible con imágenes con el nuevo kernell.....
creo que de hay viene tu problema campeón, prueba a ponerle el barry allen que va mejor que el meobot para los kernell modernos
 
Re: (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs

Ok.. pues probare con el barry .. y ya os cuento..
gracias amigo..
 
hola de nuevo.. (perdon, hiva aprovechando los descansos de los partidos..por eso e tardado)..
pues nada, que sigue dandome el mismo fallo, "fallo en sintonizacion".. provado con todo , sencillo,disecq,motor, y nada de señal... cambio a la flash y todo correcto..
cosas raras ¡¡.. por que la lista es la misma que tengo en la flash (vannival)... o sera culpa de la lista??? ...mañana si puedo ,sigo provando,
saludos
 
hola de nuevo.. (perdon, hiva aprovechando los descansos de los partidos..por eso e tardado)..
pues nada, que sigue dandome el mismo fallo, "fallo en sintonizacion".. provado con todo , sencillo,disecq,motor, y nada de señal... cambio a la flash y todo correcto..
cosas raras ¡¡.. por que la lista es la misma que tengo en la flash (vannival)... o sera culpa de la lista??? ...mañana si puedo ,sigo provando,
saludos

ponlo en sencillo y un solo satelite, instalale la lista solo a esa imagen de manera que no pille información de ninguna otra que este en flash,

Saludos
 
haz lo que dice el compi lonas!!
 
hola.. pues nada.. algo hago mal,pero no se que coñi es.. puse lista de canales para esta imagen, configuracion sencilla, un solo satelite.....

.
ir5qfm.gif

.
1tllwg.gif




adg32d.gif


bueno e de decir, que uso la parabolica para 2 dekos, para el server,que es el azbox, y este 2 que es la dream, pero que a la hora de las pruevas e desenchufado la parabolica del azbox, por si tenia algo que ver, .. pero lo raro es que en la imagen que tengo en la flash ,que es la 1ª que saco lonas.. funcionan los 2 dekos a la vez..y con distintos canales en cada deko..:77:
me que da provarla metiendola en la flash, pero antes queria saber si se puede,ya que con estos dekos no estoy muy al corriente, usa el mismo boot que la anterior??
gracias..
 
Prueba a poner esta en la flash que tiene un kernell mas moderno y posiblemente tenga algo que ver.... y luego le pones la otra si quieres con el barry allen....

el boot metele el 76D

Saludos
 
yo teno la misma que tu y mesale sin meoboot mesalia normalmente en algunos canales cambie diseq y cable por nuevos, y ahora mesalen en algunos menos pero es cuando sepierde frecuencia y poco mas..
 
hola..
ya ta todo rulando bien.. la instale en la flash,...tube que hacerlo por dreamup, por que se ve que al meterle tanto meneo, se "lio" algo por ahi..y por red no me dejaba..
pero ahora todo rulando perfecto, canales emus, etc.. ( aunque ahora veo que estais preparando otra,,jejjj,pues nada ,la provaremos,que para eso tengo este deko,para cacharrear..)
gracias compañeros..
saludos..
 
me alegro veudevaes,que este todo bien,saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba