Resultados 1 al 3 de 3






Archivan una causa contra una webs de descargas al no ser delictivo "enlazar"


Estás en el tema Archivan una causa contra una webs de descargas al no ser delictivo "enlazar" dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol (A Coruña), cuyo titular es el magistrado Alejandro Morán Morán, ha sobreseído provisionalmente una causa dirigida contra cuatro personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual como responsables de tres páginas de descargas de películas (www.estsrenosdivx.com, www.limitedjvx.com y limitetracker.com). El auto, fechado el pasado 24 de enero, considera que "no resulta debidamente justificada la...



Este tema tuvo 431 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -


    El Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol (A Coruña), cuyo titular es el magistrado Alejandro Morán Morán, ha sobreseído provisionalmente una causa dirigida contra cuatro personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual como responsables de tres páginas de descargas de películas (www.estsrenosdivx.com, www.limitedjvx.com y limitetracker.com).
    El auto, fechado el pasado 24 de enero, considera que "no resulta debidamente justificada la perpetración del delito en cuanto a la actividad de enlazar, es decir, facilitar una dirección en la que se puede descargar la obra", puesto que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio exige, para declarar ilícita la actividad, que los prestadores de servicios tengan "conocimiento efectivo" de que la actividad o la información a la que se remite el hiperenlace es ilícita.
    La instrucción de esta causa deriva de una denuncia realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica en 2006 respecto de las tres páginas 'web' antes citadas "mediante las que se pone a disposición de los usuarios los medios necesarios para la obtención de copias ilícitas de obras videográficas a través de enlaces con programas de intercambios de archivos P2P".
    Supuestamente, según el juez, los administradores de las 'webs' obtuvieron a lo largo de 3 años "pingües beneficios por vía de inserción de publicidad, de enlaces con casinos virtuales y con tiendas on line y envíos de SMS de tipo Premium, así como la venta de claves para la descarga directa (FTP) de las citadas obras". Sin embargo, al no apreciar que conocieran la ilicitud de los enlaces, concluye que no procede actuar penalmente contra ellos.
    En cuanto a la venta de claves, el juez reconoce que se aportaron indicios acerca de a posible intervención de uno de los imputados, si bien éste falleció y la causa penal contra él debe ser también archivada.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (05-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    ole ole eso es wenooooooooooo


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    jajajajaja,pues eso,muy bien
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir