Resultados 1 al 5 de 5

365 maratones en 365 dias.

Estás en el tema 365 maratones en 365 dias. dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El belga Stefaan Engels, más conocido como 'Marathonman', ha logrado este sábado el Récord Guinness al completar su reto de correr 365 maratones en 365 días, el último de ellos en Barcelona, ciudad en la que comenzó su gesta hace un año. El último y definitivo esfuerzo de este peculiar reto, patrocinado por la empresa PronoKal, ha consistido en un circuito de 42,195 kilómetros instalado en el Parc Natural de Collserola, Carretera de les Aigües, donde Engels, tras completar el recorrido ha...

Este tema tuvo 434 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68

El belga Stefaan Engels, más conocido como 'Marathonman', ha logrado este sábado el Récord Guinness al completar su reto de correr 365 maratones en 365 días, el último de ellos en Barcelona, ciudad en la que comenzó su gesta hace un año.
    El último y definitivo esfuerzo de este peculiar reto, patrocinado por la empresa PronoKal, ha consistido en un circuito de 42,195 kilómetros instalado en el Parc Natural de Collserola, Carretera de les Aigües, donde Engels, tras completar el recorrido ha recibido el Certificado de Récord Guinness de Maratones consecutivos.
    Desde el inicio de la iniciativa, el objetivo tanto de Stefaan Engels como de PronoKal ha sido que la gente se animase a acompañarle, aunque sólo fuese por unos kilómetros, ya sea corriendo, caminando, patinando o en bici. Los valientes que han acompañado al belga en las distintas ciudades han recibido un obsequio y un diploma acreditativo de los kilómetros recorridos, como recompensa a su esfuerzo.
    'Marathonman' es un belga de 49 años. No es ni un atleta ni un deportista de élite. Su reto, correr una maratón al día durante todo un año, empezó en enero de 2010. Cada maratón tiene 42,195 kilómetros, por lo que tras la gesta de este sábado ha recorrido un total de 15.401,74 kilómetros.

Tiene mucho mérito, y yo me pregunto, cuantos loneros podriamos hacer una solo en un año???? jjejjejejje

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a pinxaglobos Por su Mensaje :

akashiko (06-02-11)

bokeron_fumao

joder eso es aguante lo demas tonteria jajaj

Developer Citar Citar  

Izaro ® está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

pues yo hace poco hize una

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

que fatiguita,me entra na mas de pensarlo
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68

Cita Iniciado por IZARO Ver mensaje
    pues yo hace poco hize una
    ..oder, muy bien, es un reto que siempre me gustaria poder hacer. Como mucho he corrido unos 10 kms.

Citar Citar  

Subir