Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Nabilo v8 Newcs+Mbox

Estás en el tema Problema con Nabilo v8 Newcs+Mbox dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola tengo un problema con esta imagén, resulta que esta mañana al encender el Deco IDBOX 500 en el satelite Astra, todo bien perfecto, pero cambio a hot bird 13º E,y también todo perfecto, pero al volver a el Satelite Astra , sale una etiqueta que dice:Espere mientras el motor está girando a 19.2ºE, señal del statelite tengo por que en la parte inferior me dan las dos barras de color azul 65% y verde 90%, sintonizo por ejemplo Andalucia Tv y dice El servicio no está disponible, pero no solo...

Este tema tuvo 835 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joenalna ha iniciado este hilo.
    joenalna está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    15

Hola tengo un problema con esta imagén, resulta que esta mañana al encender el Deco IDBOX 500 en el satelite Astra, todo bien perfecto, pero cambio a hot bird 13º E,y también todo perfecto, pero al volver a el Satelite Astra , sale una etiqueta que dice:Espere mientras el motor está girando a 19.2ºE, señal del statelite tengo por que en la parte inferior me dan las dos barras de color azul 65% y verde 90%, sintonizo por ejemplo Andalucia Tv y dice El servicio no está disponible, pero no solo este canal sino todos los del satelite Astra, pero si vuelvo al Hot Bird 13º E si funciona.
    He reiniciado el deco, he apagado el router , pero no se que más hacer. Un saludo y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

eso pasa,si tienes motor,que creo que si,el motor se pasa o no llega lo suficiente,deberias de tener mas señal,en astra,aunque algunas veces el motor no se mueve y te sale moviendose
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

joenalna ha iniciado este hilo.
    joenalna está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    15

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola tengo un problema con esta imagén, resulta que esta mañana al encender el Deco IDBOX 500 en el satelite Astra, todo bien perfecto, pero cambio a hot bird 13º E,y también todo perfecto, pero al volver a el Satelite Astra , sale una etiqueta que dice:Espere mientras el motor está girando a 19.2ºE, señal del statelite tengo por que en la parte inferior me dan las dos barras de color azul 65% y verde 90%, sintonizo por ejemplo Andalucia Tv y dice El servicio no está disponible, pero no solo este canal sino todos los del satelite Astra, pero si vuelvo al Hot Bird 13º E si funciona.
    He reiniciado el deco, he apagado el router , pero no se que más hacer. Un saludo y gracias.
    Resuelto el problema como: Con dreamup ago una copia de seguridad de esta imagen con todo lo que lleva y despues flaseo la memoria y vuelvo a poner la imagen y guala todo correcto otra vez, creo que es un bloqueo del IDBOX, solucionado el problema.

Citar Citar  

bokeron_fumao

pues nos alegramos muxo compi

Developer Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues eso me alegro un monton,compi saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir