• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Nabilo v8 Newcs+Mbox

J

joenalna

Amigo de Lonas
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo un problema con esta imagén, resulta que esta mañana al encender el Deco IDBOX 500 en el satelite Astra, todo bien perfecto, pero cambio a hot bird 13º E,y también todo perfecto, pero al volver a el Satelite Astra , sale una etiqueta que dice:Espere mientras el motor está girando a 19.2ºE, señal del statelite tengo por que en la parte inferior me dan las dos barras de color azul 65% y verde 90%, sintonizo por ejemplo Andalucia Tv y dice El servicio no está disponible, pero no solo este canal sino todos los del satelite Astra, pero si vuelvo al Hot Bird 13º E si funciona.
He reiniciado el deco, he apagado el router , pero no se que más hacer. Un saludo y gracias.
 
eso pasa,si tienes motor,que creo que si,el motor se pasa o no llega lo suficiente,deberias de tener mas señal,en astra,aunque algunas veces el motor no se mueve y te sale moviendose
 
Hola tengo un problema con esta imagén, resulta que esta mañana al encender el Deco IDBOX 500 en el satelite Astra, todo bien perfecto, pero cambio a hot bird 13º E,y también todo perfecto, pero al volver a el Satelite Astra , sale una etiqueta que dice:Espere mientras el motor está girando a 19.2ºE, señal del statelite tengo por que en la parte inferior me dan las dos barras de color azul 65% y verde 90%, sintonizo por ejemplo Andalucia Tv y dice El servicio no está disponible, pero no solo este canal sino todos los del satelite Astra, pero si vuelvo al Hot Bird 13º E si funciona.
He reiniciado el deco, he apagado el router , pero no se que más hacer. Un saludo y gracias.

Resuelto el problema como: Con dreamup ago una copia de seguridad de esta imagen con todo lo que lleva y despues flaseo la memoria y vuelvo a poner la imagen y guala todo correcto otra vez, creo que es un bloqueo del IDBOX, solucionado el problema.
 
pues eso me alegro un monton,compi saludos
 
Atrás
Arriba