• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aguna solucion

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
comento cada vez que desconecto de la corriente no me arranca en cccam me sale comoninterface y tengo que activarlo a mano no hay forma de que se guarde para siempre si se desconecta de la corriente
 
comento cada vez que desconecto de la corriente no me arranca en cccam me sale comoninterface y tengo que activarlo a mano no hay forma de que se guarde para siempre si se desconecta de la corriente

pues en teoría debería de guardarte el estado... si no lo hace es que el script no está bien montado o bien definido....

con los de mbox esto no sucede por eso me extraña
 
alomejor no letiene uesto bien los atributos,pienso pake arranke automatico no lonas???
 
alomejor no letiene uesto bien los atributos,pienso pake arranke automatico no lonas???

no creo por que en el post lo pone bien claro 755 a el script.... pero podría ser si no se los asigno jejejejej
 
pero tu sabessiempre secomete el error mas tonto...jajaj
 
no creo por que en el post lo pone bien claro 755 a el script.... pero podría ser si no se los asigno jejejejej

no problema de atributos no es igual alguna almoadilla sospechosa dentro del script
 
Atrás
Arriba