• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Versión v.02 (LD) al caer!!!!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues al titulo me remito xD

llevo todo el día de hoy liado con ella y parece ser que ha mejorado muchísimo más aun...

los cambios ya los pondré en el post de la imagen cuando la postee, por el momento solo deciros que el (LD) server (adoons) lo he cambiado completamente y en este ya tenéis listas de canales mias y de otros, cams, skins, plugins (el barryallen entre otros jejeje) picons HD, picons SD, etc...

eso si por el momento estoy metiendo skins,plugins,cams y lo que me de tiempo de pasar a IPK hoy lo que no me de tiempo pues lo veréis en estos dias... lo bueno de todo es que está bastante completito jejeje, he subido los drivers de los TDT también a el nuevo panel...

También estoy trabajando en ese panel que ya visteis en las alfa betas primeras que aparecieron jejeje (fue visto y no visto xD) y que espero poder tenerlo implementado completamente para la v03,

Así que por el momento la tengo testeandola y mañana si no hay ninguna anomalía extraña la publicaré para que puedan instalarla todos.


Lo mejor de todo seguro que será el tema de las cams y los skin ya que de este modo no tendréis que hacer prácticamente casi nada.... todo desde el propio mando...

Más noticias en las próximas horas!!!!

Saludos loneros!!!
 
muy bien lonasssss¡¡¡¡¡¡
 
Ya te vale acabo de poner la v1:77:

Pues nada cuando la saques tambien la meto, que desde que estoy por aqui no veas lo que me has facilitado el tema.

Gracias lonas:285:
 
esto me gusta yo tambien me hice asiduo del foro ala espera para ponerla
 
Esperaremos ansiosos jejejejeje buena idea lonas meterla con adonss y con el TDT preinstalados es lo mejor,asi se complica menos la vida,saludos
 
ahora que me he currado la v1... :66:
Es broma, será bienvenida. Como sugerencia de cara al futuro, y especialmente pensando en los que conocemos poco el mundo de las imagenes como yo, cuanto más completa venga para no tener que cargar apenas nada, mejor. Suena egoista, ya lo sé pero sé que lo entenderás.
Saludos
 
Lonas una pregunta a esta nueva version ya viene con la info en la pantalla cuando le das al ok del mando de quien te pasa la vision(boxid y distancia)?,gracias.
 
lonas seria posible en las nuevas imagenes que pudieras poner el ventilador en reposo cuando el deco estuviera en stamby es un coñazo tenerlo las 24h encendido
 
NUEVA SUGERENCIA PARA LONAS:
En la imagen blackhole que venia por defecto en la dream que compré al patrocinador venia una funcionalidad muy interesante que me gustaría sugerirte que contenga la versión 0.2 de MOD LONAS. Es la siguiente:
boton verde-boton amarillo addons-ok en addons download manager y softkam keys.
¿Podría ser que se incluyera?
 
testeando ldv2 funcionando perfectamente el tdt avervolar hd lo detecta automaticamente nin tener qe meter nda de nada tanto el a850 como el a835:285::285::285::285:
 
testeando ldv2 funcionando perfectamente el tdt avervolar hd lo detecta automaticamente nin tener qe meter nda de nada tanto el a850 como el a835:285::285::285::285:


no no compi..... eso son los nuestros pero detectar tiene que detectar todo o casi todos:

aquí os dejo una lista que os he creado temporal en donde podréis ver algunos de los que trae por defecto, digo algunos por que la lista es de hace 3 días y desde entonces he añadido bastantes cambios:

Server (LD)

Saludos y ya queda menos jejejeje
 
detectando esos seguro que detecta mas jejejejj:45::45::45:
 
NUEVA SUGERENCIA PARA LONAS:
En la imagen blackhole que venia por defecto en la dream que compré al patrocinador venia una funcionalidad muy interesante que me gustaría sugerirte que contenga la versión 0.2 de MOD LONAS. Es la siguiente:
boton verde-boton amarillo addons-ok en addons download manager y softkam keys.
¿Podría ser que se incluyera?

yo tambien lo hecho de menos. :275:
 
para las softcam podéis meterle un plugin que hay llamado tucnisat o algo así.... eso a día de hoy como está el tema es un peligro compis... de todos modos este hilo no e spara la MOD LONAS, es para la imagen original y esta no trae emuladoras ni nada....

para la mod lonas v2 aun quedará mas un poco mas

Saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
josepma1
Respuestas
2
Visitas
299
josepma1
josepma1
josepma1
Respuestas
3
Visitas
923
josepma1
josepma1
miuipower
Respuestas
14
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba