Resultados 1 al 1 de 1






Kubica mantendrá sus dos manos; la operación acabará a las 8


Estás en el tema Kubica mantendrá sus dos manos; la operación acabará a las 8 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La movilidad de la mano derecha, la gran incógnita Robert Kubica no perderá el brazo ni la mano derechos. Lo acaba de confirmar su representante, Daniel Morelli, en una estancia del hospital Santa Corona de Pietra Ligure. Sin embargo, aún la operación a la que se encuentra sometido el piloto polaco desde las 14:00 (GMT+1) no acabará hasta las 20:00. La mayor duda en estos momentos estriba en la movilidad del brazo derecho del piloto. Según informa Il Vostro Giornale en Italia, Morelli ha...



Este tema tuvo 309 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    La movilidad de la mano derecha, la gran incógnita
    Robert Kubica no perderá el brazo ni la mano derechos. Lo acaba de confirmar su representante, Daniel Morelli, en una estancia del hospital Santa Corona de Pietra Ligure. Sin embargo, aún la operación a la que se encuentra sometido el piloto polaco desde las 14:00 (GMT+1) no acabará hasta las 20:00.
    La mayor duda en estos momentos estriba en la movilidad del brazo derecho del piloto. Según informa Il Vostro Giornale en Italia, Morelli ha dicho que es demasiado pronto para anticipar cuál será el resultado de la operación.
    Según declaraciones recogidas por el periodista británico Adam Cooper, Jakub Gerber, el copiloto de Kubica, ha comentado: "Estaba consciente, entonces se desmayó y se despertó un par de veces, sin saber del todo qué pasaba".
    Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que haya sido un guardarraíl el que haya provocado las lesiones a Kubica al introducirse en el interior de su Skoda Fabia Super 2000 durante el impacto. Sería una explicación lógica para justificar los daños sufridos en la parte derecha de su cuerpo, y no a la izquierda como sería de esperar si tenemos en cuenta que el copiloto (situado a la derecha de Kubica) está bien y la puerta izquierda es la que más cerca tenía.
    En este punto, parece inevitable que Kubica se pierda, como mínimo, el inicio de la temporada 2011 de Fórmula 1. Como ha señalado Eric Boullier esta mañana, Bruno Senna será el encargado de relevar a Robert en primera instancia, aunque es pronto para decir si será el brasileño quien dispute las primeras carreras en marzo.
    Por Cristóbal Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    pinxaglobos (06-02-11)




Subir