Resultados 1 al 5 de 5

meoboot vs. barry allen

Estás en el tema meoboot vs. barry allen dentro del subforo 800HD en LonasDigital. buenas, primero, disculpas de antemano por si esto es muy obvio para la mayoría, pero quería pregutnar por un tema que he leido en varios post: 1- ¿que és un meoboot? solo se que es donde puedes tener una segunda imagen guardada a parte de la flash del deco. Es así? es así. es como una segunda memoria virtual para meter segundas imagenes. Me encantaría que alguien me lo explicara. 2- Lo mismo para barry allen. Se que en los nuevos kernel el meoboot ya no es compatible y sí el barry...

Este tema tuvo 1090 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

buenas,
    primero, disculpas de antemano por si esto es muy obvio para la mayoría, pero quería pregutnar por un tema que he leido en varios post:
    1- ¿que és un meoboot? solo se que es donde puedes tener una segunda imagen guardada a parte de la flash del deco. Es así? es así. es como una segunda memoria virtual para meter segundas imagenes. Me encantaría que alguien me lo explicara.

2- Lo mismo para barry allen. Se que en los nuevos kernel el meoboot ya no es compatible y sí el barry allen. Este último hace la misma función que el meoboot?

Gracias de antemano

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a helmago por su mensaje :

here123 (08-05-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

nadie me da una explicación a esto?

Citar Citar  

saetorz está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola, yo no sabría entrar en detalles técnicos ni sus diferencias menos superficiales, asi que voy con lo que entiendo por diferencias entre meoboot y barry allen. Los dos son gestores de arranque, es decir permiten seleccionar una imagen antes de bootearla. Yo personalmente utilizo meoboot con 3 imagenes metidas en un USB que el propio "plugin" formatea en linux y permite despues pasar las imagenes a utilizar vía FTP desde Windows o copy & paste desde linux. Barry allen en cambio y segun tengo entendido no solo se limita a elegir la imagen a cargar, sino tambien a "adivinar si la dream que esta cargando alguna imagen es original o no" weno, espero haberte orientado un poco. Un saludo!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Gracoas saetorz.
    Entonces, meboot o barry allen son la herramienta para cambiar entre imagenes? es decir, yo ahora tengo la imagen MOD Lonas v0.1 en la flax de mi ibox 800hd. Por lo que he entendido, podria tener otra imagen en un usb y lanzarla vía meoboot o barry allen, no?

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si, algo asi mas o menos.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir