• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meoboot vs. barry allen

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
buenas,
primero, disculpas de antemano por si esto es muy obvio para la mayoría, pero quería pregutnar por un tema que he leido en varios post:
1- ¿que és un meoboot? solo se que es donde puedes tener una segunda imagen guardada a parte de la flash del deco. Es así? es así. es como una segunda memoria virtual para meter segundas imagenes. Me encantaría que alguien me lo explicara.

2- Lo mismo para barry allen. Se que en los nuevos kernel el meoboot ya no es compatible y sí el barry allen. Este último hace la misma función que el meoboot?

Gracias de antemano
 
nadie me da una explicación a esto?
 
Hola, yo no sabría entrar en detalles técnicos ni sus diferencias menos superficiales, asi que voy con lo que entiendo por diferencias entre meoboot y barry allen. Los dos son gestores de arranque, es decir permiten seleccionar una imagen antes de bootearla. Yo personalmente utilizo meoboot con 3 imagenes metidas en un USB que el propio "plugin" formatea en linux y permite despues pasar las imagenes a utilizar vía FTP desde Windows o copy & paste desde linux. Barry allen en cambio y segun tengo entendido no solo se limita a elegir la imagen a cargar, sino tambien a "adivinar si la dream que esta cargando alguna imagen es original o no" weno, espero haberte orientado un poco. Un saludo!
 
Gracoas saetorz.
Entonces, meboot o barry allen son la herramienta para cambiar entre imagenes? es decir, yo ahora tengo la imagen MOD Lonas v0.1 en la flax de mi ibox 800hd. Por lo que he entendido, podria tener otra imagen en un usb y lanzarla vía meoboot o barry allen, no?
 
Si, algo asi mas o menos.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
956
magomerlin
M
S
Respuestas
0
Visitas
766
sheila111
S
javierc
Respuestas
9
Visitas
3K
javierc
javierc
helmago
Respuestas
5
Visitas
2K
helmago
helmago
Atrás
Arriba