• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crontab

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola compas,estoy configurando el cron y quisiera meterle los BorraFakes y waitpid0000 pero no se en que posicion colocarlo y que tengo que escribirle, añado mi fichero crontab que creo que es donde tengo los comandos:

0 3 * * * wget
10 3 * * * wget
50 3 * * * /usr/daemon/startscripts.sh



gracias
 
hola compas,estoy configurando el cron y quisiera meterle los BorraFakes y waitpid0000 pero no se en que posicion colocarlo y que tengo que escribirle, añado mi fichero crontab que creo que es donde tengo los comandos:

0 3 * * * wget
10 3 * * * wget
50 3 * * * /usr/daemon/startscripts.sh



gracias

en el startscripts ya están introducidos compi.... no hay que meterlo mas veces
 
y si yo quiero borrar el anticiclon como pondria en el crontab ese comando sin ese archivo?
ya que me esta dando problemas porque se me reinicia el deco todas las mañanas despues de que se ejecute el anticiclon.


gracias
 
y si yo quiero borrar el anticiclon como pondria en el crontab ese comando sin ese archivo?
ya que me esta dando problemas porque se me reinicia el deco todas las mañanas despues de que se ejecute el anticiclon.


gracias

en el startscripts.sh elimina la parte que corresponde a el anticiclon
 
compa a ti no se te reincia el deco horas despues de ejecutar el anticiclon en el idbox?

vas a añadir el anticiclon en la nueva v02?

gracias maestro
 
compa a ti no se te reincia el deco horas despues de ejecutar el anticiclon en el idbox?

vas a añadir el anticiclon en la nueva v02?

gracias maestro

a mi solo se me reinicia a la hora programada en el crontabs para hacer esa misma función pero después de esa hora no se reinicia mas,

no lo voy a añadir ya que no me termina de convencer de el todo.....

SAludos
 
Atrás
Arriba