Resultados 1 al 2 de 2






Comienza a emitir centro de TDT en Crestatx que mejorará señal en Sa Pobla


Estás en el tema Comienza a emitir centro de TDT en Crestatx que mejorará señal en Sa Pobla dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://2.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/TGKlpQG8AGI/AAAAAAAAPY8/bm4FAc5gQTk/s400/P1010052_mini.jpg La Conselleria de Innovación, Interior y Justicia ha informado de que ya ha empezado a emitir un nuevo centro de TDT en la zona de Crestatx, en Sa Pobla, que dará cobertura a este municipio donde históricamente, por razones de la orografía del terreno, la señal o no llegaba o lo hacía con muchas dificultades. Con este nuevo centro en Crestatx, cuya construcción y puesta en funcionamiento ha...



Este tema tuvo 304 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397



    La Conselleria de Innovación, Interior y Justicia ha informado de que ya ha empezado a emitir un nuevo centro de TDT en la zona de Crestatx, en Sa Pobla, que dará cobertura a este municipio donde históricamente, por razones de la orografía del terreno, la señal o no llegaba o lo hacía con muchas dificultades.
    Con este nuevo centro en Crestatx, cuya construcción y puesta en funcionamiento ha supuesto una inversión de 100.000 euros, ya son una treintena los centros construidos e instalados por el Govern en los dos últimos años, todos ellos a través de la empresa pública Multimedia de Baleares (MIB).
    La Conselleria de Innovación, Interior y Justicia ha recordado en un comunicado el cambio llevado a cabo, así como la inversión realizada por el Govern en infraestructuras de telecomunicaciones públicas en el marco del Plan de Transición a la TDT del Gobierno de España.
    Anteriormente, los centros emisores de televisión existentes en territorio balear estaban gestionados exclusivamente por operadores privados y hoy en día existen una treintena de nuevos centros emisores de TDT de gestión pública repartidos en las cuatro islas que duplican la red anterior y aumentan la cobertura de la señal televisiva.
    La Conselleria ha recomendado a los ciudadanos de Crestatx que redirijan sus antenas al nuevo centro y vuelvan a sintonizar sus decodificadores.


    Fuente : ABC/EFE



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

Subir