• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda DiSEqC dm500s¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,abro este hilo para que me ayudeis a solucionar un problema,tengo un dm500 original con gemini 4.7 sin modoficar,llevo tiempo funcionando con una parabola hacia astra con un mezclador sat/tv,ahora he instalao una segunda parabola comprando con ella un DiSEqC 2.1 televes,en la entrada a pongo astra y en la entrada b pongo nilesat,pero la dm se queda bloqueada al intentar configurarla para dos satelites,lo hago con la opcion 2parabolicas disqc A/B,lo que he leido y me he informado es que gemini no se lleva bien con los diqc,no se si cambiarle la imagen(si es asi cual me aconsejais?)o que solucion darle.un saludo y gracias por vuestra futura ayuda¡¡
 
con la opcion disqc 2 parabolas a/b no tengo pantalones,se queda bloqueada y tengo q desenchufarla de la pared,
 
pues bamos aver tiene que tener, dos entradas y una salida..., en la entada a astra y en la b nitelsat, o al reves como latengas puesta... despues una salida asia el deco...,una vez puesto asi.. bas a configuraciones del sintonizador..,y lopones talcualestalos cables colocados, y despues metes una lista de imagenes,de loscorrespondientes satelites que tienes puesto...,suponiendo quetedeje hacer todo lo anterior...saludos
 
el problema es q gemini 4.7 no me deja,se queda bloqueada,que imagen me aconsejas para dm500s,la instalacion la tengo como tu dices,astra en A y nilesat B,le meto lista de canales astra pero nilesat no se de donde sacarla?
 
pero me gustaria meter una imagen limoia,sin modoficar,q me aconsejas,kgd,gemini,etc?
 
probare,gracias¡¡
 
Reanimo el hilo para pediros ayuda,me estoy volviendo majareta,he instalado la imagen kgd y en la configuracion de antenas le pongo 2 antenas con diseqc,en a pongo astra y en b nilesat,pues bien ahora veo astra a la prfeccion y nilesat,tururu,no se que estoi haciendo mal,para astra cargo la lista de canales que hay en el servidor de kgd pero para nilesat lo que hago es una busqueda de canales,cuando he estado orientado esta mñn la paella desde el terrao de mi casa con la tv y un descodificador antiguo antares que tengo he conseguido orientarla y ver un monton de canales arabes y los al jazeera sport que son los que me interesan(he logrado ver los que hay en abierto y los de pago claro esta se veian en negro pero los cogia en señal.no se que pasa o que tipo de configuracion o que cosa hago mal pero en la dm500 no los veo,alguna sugerencia xfi que ya no se donde tocar.
 
as kirado el cable de la parabolica de intelsat este bien?? y este bien enroscado en el disec?? y que en la configuracion del sintonizador del deco pongas en b nilesat????
 
sip,esta todo perfec,popr problema de instalacion de cables no es¡¡como cargo una lista de canales para nilesat,he visto que hay na lista de canales para motor de todos los canales,me servira,y ya no que hacer¡me dan ganas de pegarle una pata a la dm o echarle un vaso de agua por encima
 
side motor puedeserbirtesolo elijes luego ual quieres ver con el dreamboxid lacargas y listo configura el programa con la ip de tu dream y pasword y listo en el foro ay un manual y programa, metete en la zona e1
 
ok,de todas formas tu tienes antena mirando a nilesat?
 
no ,astra, horbit...tengo pero aparte tengo e2 osea una 800
 
bueno compi no molesto mas,mñn subire al terrao a mirar que me falla,no vaya a ser q se haya movido la antena o yo que se,pero que cosa mas rara,que en el terrao lo pille bien y en la dm no.una utima cosa con q paella se aconseja pillar nilesat,la mia es de 80.he leido que era suficiente.no se mñn volvere a mirar,bona nit¡¡
 
joer y con 60 tambien, las mias son dos de 60 jjajajaaj asi que mientra este bien rientada y bien colocado to ... esta to bien...
 
Lo importante es la lnb, pero de 100 mejor.
 
bueno problema resuelto¡¡¡¡os cuento:
me he pillao un diseqc de 4 entradas y una salida,3 de ellas para parabolicas y una para terrestre,meto la señal de las dos parabolas y la terrestre por el mismo cable,de esta forma me quito el mezclador tv/sat que tenia,que por lo visto no se llevaba bien con el diseqc 2.1 de la marca televes.ahora me queda solucionar lo de las alemanas,bueno a todos los que me han intentado ayudar.GRACIAS¡¡porque no sois de mi tierra sino os invitaba a unas buenas voll dam doble malta:67::67::67::67::67::67::67:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

toskitor
Respuestas
11
Visitas
3K
akashiko
akashiko
D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba