• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black box 500s ,preguntas sobre este aparatito,..

B

brandor

Usuario Registrado
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Bueno saludos de nuevo al foro,no se como empezar para no meter la pata,la verdad que no domino todavía el tema del sharing,o carsharing como se diga pero trataré de explicar a mi modo lo que me inquieta;
1º Vengo de los antiguos/as *** en un combo Illusión m3,....Actualmente tengo card de alyazeera y veo el futbol sin problema,.....pero e aquí que me han ofrecido un aparatito de estos black box 500s que ya tengo puesto y funcionando"con una suscripción mensual",¿ no se si me explico bien sin meter mucho la pezuña,?y me gustaría sacarle el mejor partido posible,por ejemplo:
A) puedo seguir utilizando la tarjeta alyazeera en este black box 500s .
B) tengo un motor motsat con el que el Illusión me funciona de maravilla,¿..se le puede acoplar tambien a este..?,Pues he leido en el foro que parece que se reinicia en algunos black box 500s ya que carece de potencia para mover la parabola.
C) tambien observo que se queda la imagen congelada a veces.¿ esto tiene cura?,aparte de mover canal.
D) ¡¡ El volumen es muy bajo !..Tiene arreglo.
E) ..Si compro al patrocinador otro black box 500s para la habitación,¿ puede ser ?es decir hay forma de conectar con el que ya tengo y " que se vea tambien todo igual ".

saludos y espero no haber sido muy pesado.
 
Última edición por un moderador:
je muchas preguntas vamos a ir respondiendo 1º el volumen es en todos igual los 500 no tienen mas ,,,2º el motor no lo se pero supongo que si lo tienes todo bien no deberia de dar problemas 3º puedes seguir utilizando la alyasera eso seguro 4º si hay forma de conectar con el que tienes varias formas que los compis tienen en algunos post en el foro 5º la imagen congelada depende d lao que tu tengas metido en tu deco no deberia de qedarse congelada si lo tienes todo bien y ultima el patrcinador tiene el nuevo ibox 500s el balck box no lo trae
 
A:si puedes utulizarla
B: pues ahora mismo de e quedado en blanco ya no se si el 500s lleva diseq
C: si tiene cura mete a mas gente, o cambias configuracion
C: si tiene arreglo perohay que usar soldador, creo que por el foro tenemos un manual
E: si puedes tambien hay por el foro un manual
usa el buscador del foro para encontrar lo que necesitas.
s@lu2
 
Última edición:
coñe que rapido eres moro jeje
 
..Muchas gracias a todos por la rapidez,pronto me pongo con ello.
Hasta pronto.
 

Temas similares

B
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
R
Respuestas
7
Visitas
2K
G
montysat
Respuestas
5
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
O
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
3K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
2
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba