Resultados 1 al 3 de 3

comidas

Estás en el tema comidas dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. La sandía: Llega un tipo donde un vendedor que vende frutas en una carretilla y le dice: Yo quiero comprar una sandía, pero quiero que esté colorada por dentro. Lo siento, pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por dentro, le aseguro que está colorada por dentro. El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no. En ese momento un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le ofrecía al tipo se partió y estaba blanca por...

Este tema tuvo 309 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

angelodos ha iniciado este hilo.
    angelodos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    758

La sandía:
    Llega un tipo donde un vendedor que vende frutas en una carretilla y le dice:
    Yo quiero comprar una sandía, pero quiero que esté colorada por dentro.
    Lo siento, pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por dentro, le aseguro que está colorada por dentro.
    El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no. En ese momento un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le ofrecía al tipo se partió y estaba blanca por dentro. El tipo le dice:
    Viste, lo que te dije que esta sandía no era colorada, mírala como está blanca por dentro.
    ¡No jodas! ¿Y qué querías con el tremendo susto que acaba de pasar?

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a angelodos por su mensaje :

bokeron_fumao

sustoque sallebao jajaj

Developer Citar Citar  

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

susto susto jajajjaja en extremadura son muy corrientes las blancas jajajaj y no son del susto ajjajaj
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

Subir