• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacker ruso se declara culpable del millonario robo a un banco

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MOSCÚ, 8 Feb. (Reuters/EP) -


Un ruso se declaró ante un tribunal culpable de robar más de 7 millones de euros (10 millones de dólares) de la división World Pay del Royal Bank of Scotland al piratear sus cuentas, informó este lunes la agencia de noticias RIA.
Según la investigación, Yevgeny Anikin, de 27 años, pertenecía a una red internacional de piratas informáticos que copiaban información de cuentas de clientes y aumentaban el límite máximo diario antes de sacar dinero de cajeros automáticos situados en Europa, Asia y Estados Unidos.
"Quiero decir que me arrepiento y admito totalmente mi culpabilidad", dijo Anikin en su última declaración ante el tribunal en Novosibirsk, Siberia, donde está acusado de robo. Anikin, que fue detenido en 2009, se compró dos apartamentos en Novosibirsk, además de un auto de lujo.
De Rusia han salido algunos de los piratas informáticos más conocidos, como el programador que creó ZeuS, un software malicioso introducido como un programa espía que se oculta en las computadoras para detectar las pulsaciones de las teclas y robar así contraseñas.
Anikin, que actualmente está bajo arresto domiciliario, pidió al juez indulgencia en la sentencia, diciendo que ya había comenzado a devolver el dinero a la compañía. El grupo RBS vendió World Pay en el 2010 a un consorcio de Advent International y Bain Capital.
Otro miembro de la red de piratas fue sentenciado por un tribunal de San Petersburgo a seis años de prisión en septiembre de 2010.
El juez del caso, Lyubov Nazarov, dijo que el veredicto y la sentencia se anunciaría el lunes o el viernes.
 
de mi no digas nada heeeeee¡¡¡¡¡¡jajajajajaj
 
Atrás
Arriba