Resultados 1 al 3 de 3






Hacker ruso se declara culpable del millonario robo a un banco


Estás en el tema Hacker ruso se declara culpable del millonario robo a un banco dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MOSCÚ, 8 Feb. (Reuters/EP) - Un ruso se declaró ante un tribunal culpable de robar más de 7 millones de euros (10 millones de dólares) de la división World Pay del Royal Bank of Scotland al piratear sus cuentas, informó este lunes la agencia de noticias RIA. Según la investigación, Yevgeny Anikin, de 27 años, pertenecía a una red internacional de piratas informáticos que copiaban información de cuentas de clientes y aumentaban el límite máximo diario antes de sacar dinero de cajeros...



Este tema tuvo 407 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MOSCÚ, 8 Feb. (Reuters/EP) -


    Un ruso se declaró ante un tribunal culpable de robar más de 7 millones de euros (10 millones de dólares) de la división World Pay del Royal Bank of Scotland al piratear sus cuentas, informó este lunes la agencia de noticias RIA.
    Según la investigación, Yevgeny Anikin, de 27 años, pertenecía a una red internacional de piratas informáticos que copiaban información de cuentas de clientes y aumentaban el límite máximo diario antes de sacar dinero de cajeros automáticos situados en Europa, Asia y Estados Unidos.
    "Quiero decir que me arrepiento y admito totalmente mi culpabilidad", dijo Anikin en su última declaración ante el tribunal en Novosibirsk, Siberia, donde está acusado de robo. Anikin, que fue detenido en 2009, se compró dos apartamentos en Novosibirsk, además de un auto de lujo.
    De Rusia han salido algunos de los piratas informáticos más conocidos, como el programador que creó ZeuS, un software malicioso introducido como un programa espía que se oculta en las computadoras para detectar las pulsaciones de las teclas y robar así contraseñas.
    Anikin, que actualmente está bajo arresto domiciliario, pidió al juez indulgencia en la sentencia, diciendo que ya había comenzado a devolver el dinero a la compañía. El grupo RBS vendió World Pay en el 2010 a un consorcio de Advent International y Bain Capital.
    Otro miembro de la red de piratas fue sentenciado por un tribunal de San Petersburgo a seis años de prisión en septiembre de 2010.
    El juez del caso, Lyubov Nazarov, dijo que el veredicto y la sentencia se anunciaría el lunes o el viernes.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (08-02-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    de mi no digas nada heeeeee¡¡¡¡¡¡jajajajajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir