Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con diseqc¡¡

Estás en el tema Ayuda con diseqc¡¡ dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a todos,os comento mi experiencia,despues de 2 dias calentandome la cabeza realizando la 2 instalacion de parabolas en mi casa,me resisto¡¡me he subido al terrao con mi tele y deco,capto la señal de nilesat con señales de 92% y 90% en el deco se ve bien,x el momento todo ok,conecto el lnb de mi 1ra antena(astra) a un diseqc 2.1 televes a la entrada A, la segunda antena que esta hacia nilesat la conecto a la entrada b del diseqc,y de la salida del diseqc conecto la salida de señal que va...

Este tema tuvo 1736 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

toskitor ha iniciado este hilo.
    toskitor está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola a todos,os comento mi experiencia,despues de 2 dias calentandome la cabeza realizando la 2 instalacion de parabolas en mi casa,me resisto¡¡me he subido al terrao con mi tele y deco,capto la señal de nilesat con señales de 92% y 90% en el deco se ve bien,x el momento todo ok,conecto el lnb de mi 1ra antena(astra) a un diseqc 2.1 televes a la entrada A, la segunda antena que esta hacia nilesat la conecto a la entrada b del diseqc,y de la salida del diseqc conecto la salida de señal que va hacia mi salon(entre medias de ese cable hay un distribuidor de señal tv/sat por donde entra la señal de la antena analogica(tdt).me voy al salon,conecto el deco y hago la confi en el deco de 2 antenas diseqc AA/AB,consigo ver la señal del astra pero turu con la señal de nilesat;que puede estar pasando,puede ser cosa del diseqc,al ser version 2.1 y la dm solo soporta 1.2?que diseqc usais vosotros el las dm?que solucion me dais?que diseqc me aconsejais para que vaya bien?he invertido entre antena diseqc y soporte y cable y conectores 80 pavos y no quiero perderlos.OS AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA¡¡¡UN SALUDO¡¡

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

hola toskitor,yo utilizo el 1.2,pero a ver si algun compi aporta mas ideas pues por lo que leo,esta bien,exceptuando que yo al final,antes del deco le tengo otro separador de señal,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a akashiko por su mensaje :

toskitor (08-02-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

rectifico un cosa¡¡¡del cable que sale del diseqc hacia el salon lo que tengo es un mezclador de señal tv/sat y en el salon un separador de señal tv/sat.creo que es asi como se hace y asi he estado con la antena analogica y parabolica hasta hace 2 dias que intento poner la segunda y nada.solo era por matizar¡¡

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

alguien que ayude please¡¡

bokeron_fumao

otra vezz??? toskitor es lomismo pero en otro post??...

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

no es exactamente lo mismo,pero si lo ves correcto cierralo y lo sigo por el otro.un saludo

bokeron_fumao

como que no es esactamente lomismo??? si estas preguntando lo del disecqlas dos parabolicas los dos satelites el mismo deco??? amosami quemedigan que no es jajaj

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

pregunto que tipo de diseqc usa la gente con las dm,version del diseqc y sus experiencias con las dm para orientarme,pero si para ti es lo mismo pues ya te he dicho que lo cierres y problema solucionado.gracias

bokeron_fumao

el diseqcya teomente yo tengo uno de dos entradas y una salida y listo no hay mas un diseqc normal y corriente...

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

pues los hay de 2 y 1,de 4 y 1,de 8 y 1 y hasta los hay de 2 entradas satelite una entrada antena analogica y 1 salida con las 3 frecuencias,los hay con diferentes versiones,1.0,1.1,1.2,2.0,2.1,y de diferentes marcas y precios.solo intentaba que se me orientara para ver cual de ellos se entiende mejor con una dm500s.un saludo¡¡

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por toskitor Ver mensaje
    pues los hay de 2 y 1,de 4 y 1,de 8 y 1 y hasta los hay de 2 entradas satelite una entrada antena analogica y 1 salida con las 3 frecuencias,los hay con diferentes versiones,1.0,1.1,1.2,2.0,2.1,y de diferentes marcas y precios.solo intentaba que se me orientara para ver cual de ellos se entiende mejor con una dm500s.un saludo¡¡
    Claro tio que hay de todo tipo de disec, jejeje, te va hacer especilista de esos cacharitos, jejeje, te cierro este tema y continua con el otro ya que son 2 temas para lo mismo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

oñoooooooooo.pues habaras mareao al de la tienda,jajajajaajjajajaaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Subir