• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con diseqc¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,os comento mi experiencia,despues de 2 dias calentandome la cabeza realizando la 2 instalacion de parabolas en mi casa,me resisto¡¡me he subido al terrao con mi tele y deco,capto la señal de nilesat con señales de 92% y 90% en el deco se ve bien,x el momento todo ok,conecto el lnb de mi 1ra antena(astra) a un diseqc 2.1 televes a la entrada A, la segunda antena que esta hacia nilesat la conecto a la entrada b del diseqc,y de la salida del diseqc conecto la salida de señal que va hacia mi salon(entre medias de ese cable hay un distribuidor de señal tv/sat por donde entra la señal de la antena analogica(tdt).me voy al salon,conecto el deco y hago la confi en el deco de 2 antenas diseqc AA/AB,consigo ver la señal del astra pero turu con la señal de nilesat;que puede estar pasando,puede ser cosa del diseqc,al ser version 2.1 y la dm solo soporta 1.2?que diseqc usais vosotros el las dm?que solucion me dais?que diseqc me aconsejais para que vaya bien?he invertido entre antena diseqc y soporte y cable y conectores 80 pavos y no quiero perderlos.OS AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA¡¡¡UN SALUDO¡¡
 
hola toskitor,yo utilizo el 1.2,pero a ver si algun compi aporta mas ideas pues por lo que leo,esta bien,exceptuando que yo al final,antes del deco le tengo otro separador de señal,saludos
 
rectifico un cosa¡¡¡del cable que sale del diseqc hacia el salon lo que tengo es un mezclador de señal tv/sat y en el salon un separador de señal tv/sat.creo que es asi como se hace y asi he estado con la antena analogica y parabolica hasta hace 2 dias que intento poner la segunda y nada.solo era por matizar¡¡
 
alguien que ayude please¡¡
 
otra vezz??? toskitor es lomismo pero en otro post??...
 
no es exactamente lo mismo,pero si lo ves correcto cierralo y lo sigo por el otro.un saludo
 
como que no es esactamente lomismo??? si estas preguntando lo del disecqlas dos parabolicas los dos satelites el mismo deco??? amosami quemedigan que no es jajaj
 
pregunto que tipo de diseqc usa la gente con las dm,version del diseqc y sus experiencias con las dm para orientarme,pero si para ti es lo mismo pues ya te he dicho que lo cierres y problema solucionado.gracias
 
el diseqcya teomente yo tengo uno de dos entradas y una salida y listo no hay mas un diseqc normal y corriente...
 
pues los hay de 2 y 1,de 4 y 1,de 8 y 1 y hasta los hay de 2 entradas satelite una entrada antena analogica y 1 salida con las 3 frecuencias,los hay con diferentes versiones,1.0,1.1,1.2,2.0,2.1,y de diferentes marcas y precios.solo intentaba que se me orientara para ver cual de ellos se entiende mejor con una dm500s.un saludo¡¡
 
pues los hay de 2 y 1,de 4 y 1,de 8 y 1 y hasta los hay de 2 entradas satelite una entrada antena analogica y 1 salida con las 3 frecuencias,los hay con diferentes versiones,1.0,1.1,1.2,2.0,2.1,y de diferentes marcas y precios.solo intentaba que se me orientara para ver cual de ellos se entiende mejor con una dm500s.un saludo¡¡

Claro tio que hay de todo tipo de disec, jejeje, te va hacer especilista de esos cacharitos, jejeje, te cierro este tema y continua con el otro ya que son 2 temas para lo mismo.
 
oñoooooooooo.pues habaras mareao al de la tienda,jajajajaajjajajaaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

toskitor
Respuestas
22
Visitas
3K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
4
Visitas
877
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba