Resultados 1 al 2 de 2






El duelo entre Messi y Cristiano, y el resto de amistosos de Argentina en Nitro


Estás en el tema El duelo entre Messi y Cristiano, y el resto de amistosos de Argentina en Nitro dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://2.bp.blogspot.com/_WEmgbnumRFY/TU_Q9nRG5gI/AAAAAAAAP4U/T44AnZEpq3c/s400/nitro_logo.gif Nitro apuesta por el deporte rey con dos de las mejores selecciones: Brasil y, ahora también, Argentina. La cadena del Grupo Antena 3 y antena3.com emitirá los amistosos que la selección argentina dispute hasta 2014, año en que se celebrará el Mundail de fútbol en Brasil. La selección argentina de fútbol se enfrentará a Portugal el 9 de febrero en un partido amistoso que se podrá ver en...



Este tema tuvo 377 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397



    Nitro apuesta por el deporte rey con dos de las mejores selecciones: Brasil y, ahora también, Argentina. La cadena del Grupo Antena 3 y antena3.com emitirá los amistosos que la selección argentina dispute hasta 2014, año en que se celebrará el Mundail de fútbol en Brasil.
    La selección argentina de fútbol se enfrentará a Portugal el 9 de febrero en un partido amistoso que se podrá ver en Nitro y antena3.com. El encuentro servirá para que Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo, se vuelvan a ver las caras después del Clásico del Camp Nou, esta vez en el Stade de Geneve, en Ginebra (Suiza).
    Argentina, que la última vez que se enfrentó a Portugal en un amistoso cayó 3-1 en Brasil en 1972, también jugará el 26 de marzo en Seattle, ante la selección de Estados Unidos, y el 29 de marzo se medirá con Costa Rica en la inauguración del nuevo Estadio Nacional de ese país.
    El del 9 de febrero sólo será el primero de los partidos de la albiceleste que podrás ver en Nitro y antena3.com. A partir de ahora disfrutarás de todos los amistosos de Argentina hasta el Mundial de Brasil en 2014. Además, el Grupo Antena 3 ya tenía los derechos de los amistosos de Brasil hasta su Mundial. Así las cosas, la canarinha y la albiceleste, grandes candidatas para desbancar a La Roja del cetro mundial, jugarán en Nitro y antena3.com.
    También los amistosos de Brasil
    La selección canarinha también jugará en Nitro. El equipo liderado por el madridista Kakà o el azulgrana Dani Alves disputará una serie de amistosos previos a la disputa de la Copa América 2011 en Argentina este verano, y del Mundial 2014, donde será una de las grandes rivales de España, que defenderá el título de campeona del Mundo.
    De hecho, el partido entre Argentina y Portugal coincidirá con el choque que medirá el 9 de febrero a las selecciones de Francia y de Brasil. Ese choque supondrá la reedición de la final del Mundial de 1998 y también lo podrás seguir a través de Nitro y antena3.com.


    Fuente : Frecuencia Digital bajo Licencia Creative Commons



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info mikimause!! jajaj


    Developer Citar Citar  

Subir