• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


azbox premiun hd conectar a 500s???

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola y gracias de antemano ,mirat me ofrecen un azbox premiun hd ,que tal va este deco .otra pregunta seria la siguiente es compatible con mi serrver 500s que tiene gbox ,se conectaria a mi 500s
gracias i saludos
 
compi ya sabes qe los azbox son los azbox con eso te lo digo todo aqui no le vamos a dar mas importancia de la qe realmente tienen esos decos ademas de ser muy delicados hay mejores opciones eso es seguro no son santo de mi devocion por no decirte lo caros que los venden para lo que realmente ofrecen ademas de lo que anteriormente te dicho pero compi tu con tu dinero puedes comprar lo que realmente te de la gana :90::90::90:
 
Un azbox es muy poco popular.
 
hola que hd recomendais que este bien de precio
saludos
 
Las del patrocinador estan muy bien.
 
yo siempre lo digo que una 800 con un tdt es el combo perfecto
 
hola que clonico hay bueno
saludos
 
El compi tiomoro tiene razon son muy buenos.
 
hola un saludo ante todo.
yo tengo un azbox elite HD + TDT y va de maravilla con una calidad en el TDT alta definicion impresionante grabo mis pelis y documentales en un disco duro externo y todavia no me a dado ningun problema la imagen que la tengo puesta es una de KDG y la emu es la mbox 0.23b creo que es y todo sin problema desde hace mas de dos años.

otra cosa es el precio si yo la veo un poco excesivo pero bueno tiene mucha calidad la verdad.
he mirado la que decis la IDBOX800HD y no trae TDT se le puede poner ?

gracias
 
si se le puede poner, mediante usb tdt compatibles con el deco.
 
uff un TDT usb en el aparato que poca estetico pense que era a traves de otro tuner,,venga un saludo
 
hay algun mod por otros foro donde incluyen el tdt dentro del deco y se queda camuflao
 
si el aparato vale 189 leuros y le tienes que comprar un TDT que valdra sobre 50 euros y encima compatible con el aparato por que no valen todos,, pues llega sobre 240 euros , asi que no creo que salga tan baratito.
 
si el aparato vale 189 leuros y le tienes que comprar un TDT que valdra sobre 50 euros y encima compatible con el aparato por que no valen todos,, pues llega sobre 240 euros , asi que no creo que salga tan baratito.

50€ ande vas??? si apenas vale 25-35€ no mas.
 
los azbox ahora con el tema de las imágenes de Enigma2 que se están creando no creo que sean malas opciones, es cierto que E2 todavía está un poco verde, pero van por buen camino ...
 
jaja bueno me pasao con el precio del TDT perdon perdon,, pero no creo que sea mala opcion los azbox ya te digo yo soy de los que le gusta poco probar desde que le meti la imagen y la emu me va de lujo pero de lujoooo...y esta claro que cada uno tiene su opcion y le gusta unos aparatos mas que otros pero tiomoro no digas que un azbox es mu delicao,,,venga un saludo.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
1K
tabernas
T
B
Respuestas
0
Visitas
571
bultaco
B
J
Respuestas
0
Visitas
2K
josegiovanni
J
tomi54
Respuestas
6
Visitas
1K
akashiko
akashiko
C
Respuestas
0
Visitas
696
cristogan
C
Atrás
Arriba