Resultados 1 al 4 de 4

necesito una ayudita

Estás en el tema necesito una ayudita dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola,tengo dos dm500,una con lonas newcs+mbox y otra con lonas sbox+mbox,quiero tener una de server y otra de cliente,la newcs me funciona perfecta como server visiona y comparte pero no me actualiza la card(q es lo q quiero),entonces intento poner de server la sbox+mbox (porque esta me handicho q si atualiza la card),pero no abre algunos canales,¿porque puede ser el problema?¿cada cuanto tiempo hay q actualizar si pongo el newcs?¿se puede hacer para q actualice con newcs?¿como?Espero q me...

Este tema tuvo 587 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pax ha iniciado este hilo.
    pax está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    19

Hola,tengo dos dm500,una con lonas newcs+mbox y otra con lonas sbox+mbox,quiero tener una de server y otra de cliente,la newcs me funciona perfecta como server visiona y comparte pero no me actualiza la card(q es lo q quiero),entonces intento poner de server la sbox+mbox (porque esta me handicho q si atualiza la card),pero no abre algunos canales,¿porque puede ser el problema?¿cada cuanto tiempo hay q actualizar si pongo el newcs?¿se puede hacer para q actualice con newcs?¿como?Espero q me podais ayudar soy muy novel y todo esto se me va de las manos.Gracias y salu2

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

No con newcs no actializa, el sbox si, lo raro es que no veas segun que canales, que imagen estas poniendo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

pax ha iniciado este hilo.
    pax está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    19

lonas v5 sbox+mbox de enero de este año

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

port.list antiguo. cambialo y me cuentas!

Citar Citar  

Subir