• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito una ayudita

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo dos dm500,una con lonas newcs+mbox y otra con lonas sbox+mbox,quiero tener una de server y otra de cliente,la newcs me funciona perfecta como server visiona y comparte pero no me actualiza la card(q es lo q quiero),entonces intento poner de server la sbox+mbox (porque esta me handicho q si atualiza la card),pero no abre algunos canales,¿porque puede ser el problema?¿cada cuanto tiempo hay q actualizar si pongo el newcs?¿se puede hacer para q actualice con newcs?¿como?Espero q me podais ayudar soy muy novel y todo esto se me va de las manos.Gracias y salu2
 
No con newcs no actializa, el sbox si, lo raro es que no veas segun que canales, que imagen estas poniendo.
 
lonas v5 sbox+mbox de enero de este año
 
port.list antiguo. cambialo y me cuentas!
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
1K
chujalt
C
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba