Di Resta encontrará en Sutil su primera piedra de toque
Las nuevas tecnologías han jugando una mala pasada al equipo Force India. El equipo de Vijay Mallya ha presentado su nuevo monoplaza VJM04 con retraso por problemas técnicos con la retransmisión online de la presentación del coche de 2011.
Lejos quedan las presentaciones glamourosas y espectaculares en las que cientos de periodistas se agolpaban sobre un escenario lleno de humo artificial, música a todo volumen, luces resplandecientes y bailarinas.
Ahora los equipos buscan medidas alternativas más económicas. Y la red de redes es la mejor plataforma para Force India: fácil acceso en todo el mundo e información al instante.
En la rueda de prensa virtual, los responsables han manifestado su clara apuesta por mejorar los resultados de la pasada temporada. Para ello, cuentan con Adrian Sutil y el debutante Paul di Resta, recién llegado de una exitosa trayectoria por otras categorías, incluido el DTM.
Después de entrenarse en Valencia con el monoplaza del año pasado, Force India ha dejado ver la nueva decoración con la que Adrian Sutil espera “acabar por lo menos octavo” en el mundial de pilotos.
Por Héctor Campos