Resultados 1 al 2 de 2






Un ayuntamiento malagueño dará tres meses de trabajo a los parados que sean padres durante 2011


Estás en el tema Un ayuntamiento malagueño dará tres meses de trabajo a los parados que sean padres durante 2011 dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La única condición que impone el alcalde de Benamocarra es que los progenitores estén empadronados en esta localidad El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benamocarra pretende aprobar en la próxima sesión plenaria una moción para que los vecinos del municipio que tengan un hijo durante este año y estén desempleados puedan acceder a un contrato laboral durante tres meses para uno de los progenitores. La condición es que estén empadronados en esta localidad y, según el alcalde,...



Este tema tuvo 400 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La única condición que impone el alcalde de Benamocarra es que los progenitores estén empadronados en esta localidad

    El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benamocarra pretende aprobar en la próxima sesión plenaria una moción para que los vecinos del municipio que tengan un hijo durante este año y estén desempleados puedan acceder a un contrato laboral durante tres meses para uno de los progenitores.

    La condición es que estén empadronados en esta localidad y, según el alcalde, Abdeslam Lucena, esta ayuda social "contribuirá a aliviar la situación económica de las familias que tengan hijos este año".

    "Vivir en Benamocarra va a ser una ventaja a la hora de obtener ayudas", ha manifestado a través de un comunicado, y ha añadido que seguirá apostando por poner en marcha medidas "para fomentar la natalidad".

    A su juicio, en los pueblos "es muy difícil no ser sensible a las necesidades de los vecinos a quienes conoces y ves cada día y que vienen a pedir ayuda al Ayuntamiento". "Es lógico que municipios pequeños como el nuestro sean los que más esfuerzo estén haciendo para compensar la crisis económica", ha apostillado.

    Lucena ha recordado que el Ayuntamiento mantiene otras medidas "pioneras en España", como el servicio gratuito de Podología, "que goza de gran aceptación en el pueblo y que ha sido tomado como referencia y modelo a seguir en otros municipios".



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la informacion


    Developer Citar Citar  

Subir