• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un ayuntamiento malagueño dará tres meses de trabajo a los parados que sean padres durante 2011

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
La única condición que impone el alcalde de Benamocarra es que los progenitores estén empadronados en esta localidad

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Benamocarra pretende aprobar en la próxima sesión plenaria una moción para que los vecinos del municipio que tengan un hijo durante este año y estén desempleados puedan acceder a un contrato laboral durante tres meses para uno de los progenitores.

La condición es que estén empadronados en esta localidad y, según el alcalde, Abdeslam Lucena, esta ayuda social "contribuirá a aliviar la situación económica de las familias que tengan hijos este año".

"Vivir en Benamocarra va a ser una ventaja a la hora de obtener ayudas", ha manifestado a través de un comunicado, y ha añadido que seguirá apostando por poner en marcha medidas "para fomentar la natalidad".

A su juicio, en los pueblos "es muy difícil no ser sensible a las necesidades de los vecinos a quienes conoces y ves cada día y que vienen a pedir ayuda al Ayuntamiento". "Es lógico que municipios pequeños como el nuestro sean los que más esfuerzo estén haciendo para compensar la crisis económica", ha apostillado.

Lucena ha recordado que el Ayuntamiento mantiene otras medidas "pioneras en España", como el servicio gratuito de Podología, "que goza de gran aceptación en el pueblo y que ha sido tomado como referencia y modelo a seguir en otros municipios".
 
Atrás
Arriba