• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo d+ en astra,porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puede ser que la dream este rota?
 
No lo creo, prueba cambiando la lnb, es posible pero tampoco lo creo.
 
buenas toskitor he leido tu problema desde el principio y deduzco que tendras mas de un deko si no recuerdo mal si ten ias mas de un deco conectado a la misma parabolica debes buscar en el deco un apartado que tienen que es para alimentar el lnb de la parabolica tendrias que dejar solo un deco con el lnb en on y el resto de los decos el lnb en off. En resumidas cuentas que solo un deco alimente el lnb de la parabolica. Ya comentaras si es como yo he captado . Gracias
 
solo tengo un deco,y mirando y mirando y cambiando de imagen,me he dado cuenta que el prblema es q en las 2 parabolicas solo tengo señal de los trampondedores verticales los que enttran por horizontal no ttengo señal ningua delaas dos parabolas.
 
Porfi alguna idea.sera el deco?puede star roto?
 
si tienes acceso a la antena,te sujiero que muy despacio muevas el lnb,a mi se me a dao caso de esos,saludos
 
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡
os cuento,me he comprado unos conectores que sirve para unir dos cables,es un conecto hembra hembra,con el he ido probando en los cajetines de la casa donde tengo los spplinter que repaarte la señal para cada habitacion,de esa forma anulaba el splinter y lo dejaba directo,hasta que he dao con un splinter que da la señal al salon que estaba defectuoso.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO.uUN SALUDO¡¡¡
 
Me alegra compi que lo tngas solucionado y gracias a ti por hacrnos que nos strujmos el coco. Un abrazo
 
Cerrado por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
712
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
726
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba