• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo d+ en astra,porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
hola tengo un nuevo problemilla,tengo una de las antenas orientadas a astra,pero solo veo francesas y españñolas,la antena es individual pero me la puso d+,que tengo q hacer para ver todo x astra incluyendo alemanas?
 
me parece que las antenas que pone d+ estan capadas y no puedes ver las horizontales compi

saludos
 
yo si veo alemanas y es original de d+bonel...,y es de 60parami que base problemas que bo hace una buena busqueda...
 
tiene que ver con los lnbs?si es asi lo cambio y fuera
 
luego la señal la tengo de 97% y 94% no creo que por señal sea.llevo un rato googleando pero no me aclaro.
 
ahh se me olvidaba tengo una lista de canales de astra y los alemanes la señal es nula y el beer se dispara,osea que no me llega señal de esos canales
 
tienes algo de rebote el beer es algo deso,no es normal copi eso yatedigo yo que yo tengo una de 60 de d+ y los veo..
 
la señal es perfecta pero veo las francesas perfectas y las españolas pero las alemanas nanai,pero las señal es nula,como si no las pillase o fuese con otro satelite.
 
pues es muy raro compi.... ya nose que decirte aver sis ale algun compi mas que opine algo...
 
hazle una busqueda compi a ver que pasa o mueve un pokito el lnb
 
igual no lo ves porque no tienes a nadie que te de de esa plataforma
 
¿no tendrás antena comunitaria?
 
Es una antena individual pero la antena me la puso d+ y el cable no va directo al deco sino que va a un mezclador de señal tv/sat y de hay un esplinter cara dar la señal a toda mi casa ya q es un triple
 
pues entonces sera la composicion de repartidores que tienees exa algo ira mal
 
Pero esq un splinter te puede kitar señal?si kitase seria para todos los proveedores no solo alemanes no?y el mezclador tv/sat no seria igual?
 
De q manera d+ capa la señal para q solo se vea D+?
 
D+ no capa nada, las antenas comunitarias son las que estan capadas a solo verticales, las individuales deberias verlo todo ok, sino es asi es por falta de amigos.
 
no es por falta de amigos¡¡si el beer se dispara y el snr en valores de 65,pero todos los canales alemanes,y en cambio en d+ tanto española y francesa 95 de snr y de beer siempre 0,no se xq sera,en la confi de la paraboica en la dm,hay que tocarle a algo?polaridad?o algo asi?
 
Pues entonces no tienes bien las frecuencias de los canales.
 
pues la lista de lonas de astra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
687
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba